domingo, 30 de octubre de 2016

La Foto De La Noche (31 Octubre 2016)


image host

#DiorRob Noche


3 comentarios:

  1. Madre mía...qué foto, me corta la respiración!!! Impresionante este primer plano que nos regala nuestro Rob, cómo me gustan ese gesto serio, ese halo de misterio que lo envuelve y que lo hace tan enigmático, como un sexy vampiro oculto tras sus gafas de sol en plena noche de París y como única luz las farolas de cualquiera de sus calles!!!

    Su rostro no puede ser más perfecto y aunque no veamos sus preciosos y cautivadores ojazos, tan sólo con esos sensuales y provocativos labios de pura tentación ya me vuelve loca!!!

    Muchas gracias, Nani, cómo me gusta la decoración de Halloween con que nos has sorprendido, el fantasmita y el cursor que se convierte en calabaza son súper simpáticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que decorar de alguna forma el blog pero no quiero nada recargado. Había una bruja volando o un zombie andando por todo el blog pero se superponen y no puede ser, con esto tiene que valer. Me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. Cristina, no puedo mejorar tu comentario :) este primer plano me ha dejado sin aliento. Se ve tan real que se puede soñar que es de verdad. Y las gafas cómo le quedan, de lujo.
    Gracias, artista, por estos subidones de moral.
    Yo estoy disfrutando de la calabaza y del fantasma como un niño con zapatos nuevos, aunque no sea el caso :)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...