INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Karl Lagerfeld captura a Robert Pattinson para la campaña de primavera 2017 de Dior Homme



Robert Pattinson vuelve a ser la cara de la última campaña de Dior Homme. Para la primavera de 2017, Karl Lagerfeld capturó al actor de 30 años de edad, en una serie de miradas en blanco y negro.

Con París como telón de fondo, Pattinson se puede ver luciendo varios estilos que van desde un smoking y un traje clásico a una chaqueta de motociclista y más. Con todo, la nueva colección de primavera de Dior Homme se destaca por piezas sin tiempo todavía innegablemente modernas.

Al hablar sobre la campaña, la musa Inglés reveló: "Siempre  me quedo anonadado por la belleza innegable de París. Y por la noche en los callejones y las calles laterales, sin gente, es casi más impresionante. Las sombras contrastantes hacen que todo el mundo que lo mire vea como un fotograma de una película ".



Fuente http://linkis.com/www.highsnobiety.com/E7mFE
Traducción pattinsonworld




2 comentarios:

  1. Fantastico el articulo!!! La verdad es que las imagenes son espectaculares, al igual que las creaciones de Dior y Rob las luce como ninguno!!!
    Geniales sus palabras sobre la admiracion que siente por la belleza Paris, nuestro chico tiene un gusto y una sensibilidad exquisitos, como artista y como persona es maravilloso!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Y bien que lo ha capturado Karl, las imágenes son de una belleza impresionante, y ha sabido captar la esencia de Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...