domingo, 30 de octubre de 2016

'Good Time' de Robert Pattinson y dos nuevas incorporaciones.




Variety tiene la exclusiva de que A24 ha adquirido los derechos de Good Time, un drama criminal de los hermanos Josh y Benny Safdie. Robert Pattinson protagoniza la película como un atracador a mano armada que huye de la policía después de un trabajo en un banco.[...]
Se ha unido a la lista de reparto un par de nominados al Oscar, El Capitin Phillips, Barkhad Abdi y Jennifer Jason Leigh de The Hateful Eight. La colaboración de Pattinson con los Safdies representa la último de una serie de trabajos con los directores más vanguardistas, ya ha asociado con David Cronenberg (Cosmopolis, Maps To The Stars), David Michod (The Rover), Werner Herzog (Queen of The Desert) y James Gray (The Lost City Of Z). Este emparejamiento es una buena señal, para la estrella y sus nuevos directores.

Puedes leer el artículo entero AQUI

Dos nuevas incorporaciones a GOOD TIME!

Jennifer Jason Leigh




Barkhad Abdi



Fuente  screencrush 
Traducción pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Bueno, bueno ... esto va tomando forma y fondo. Me alegro muchísimo de que nombren a los directores con que ha trabajado Rob, se merece que valoren su trabajo.
    Nani, eres supergraciosa, la brujilla es una monada :):):) Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Es fantástico que vayamos conociendo detalles sobre GOOD TIME y que nuevos actores se sumen al reparto, espero que pronto podamos descubrir más de esta película que promete ser apasionante y sobre todo ver a nuestro Rob metido en la piel de su personaje, seguro que estará extraordinario!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...