INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de octubre de 2016

Fotos y videos de Robert Pattinson y el cast de ‘Lost City of Z’ en la conferencia de prensa del NYFF
























8 comentarios:

  1. Gracias, reportera favorita. Eres la mejor. ¡Qué ganas tenía de verte en acción!
    Diosssss, pero qué guapo está, qué interesante y encima con esa simpatía y esa risa tan contagiosa que tiene. Y serio y pensativo también está de muerte. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre tiene un estilazo impresionante , ese look le sienta de maravilla , con ese pelazo , precioso que tiene y esa perilla que le sienta fenomenal , vamos un regalo maravilloso todas estas fotos y videos .

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!! Que guapeton!! Que pelazo,me encantaaa!! Da gusto verle otra vez presentando película, con su sonrisa de siempre, su simpatía y su timidez también, la foto que luego mira él sale impresionante, tengo una duda, por la noche es la premier y sale otra vez?
    Enhorabuena como siempre por el trabajo bien hecho
    Besazos
    Pd :por fin su color de pelo vuelve a ser el que era!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove espero verle de nuevo a partir de las 12 ... estaré por aquí a ver si hay suerte.
      Gracias guapa

      Eliminar
  4. Graciaas, a ver si va con traje de infarto, asi tenemos las dos versiones, informal de caerse de culo y elegante de caerse de espaldas jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría, estoy feliz de contemplarlo!!! No se puede estar más guapísimo que ÉL, es belleza en estado puro con ese pelo indomable tan suyo y esa perilla que lo hace tan sexy, estilazo y clase elevados al infinito y atractivo a más no poder con ese look en tonos oscuros que le sienta a la perfección, sus gafas de sol que le dan ese aire de misterio y esa personalidad única que le pone a todo, es único, qué ganas tenía de verlo, lo adoro!!!
    Muchas gracias, Nani, qué momentazos nos estás haciendo llegar!!!

    ResponderEliminar
  6. Con ancias de ver el filme. Un cast maravilloso y empezando por Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...