INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 30 de octubre de 2016

Flashback: Del libro "Los Tesoros De La Saga"



Los Cullen

image host image host image host
 image host image host

pattinsonworld


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Nani, por el flashback. Preciosas las imágenes y el texto.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto daría por volver el tiempo atrás. Cuánto me ayudaron a superar mi maldita depresión. Algo por lo q les estaré agradecida toda la vida. De hecho tengo tatuado twilight forever en mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te ayudaran y tengo amigas tatuadas con cosas preciosas de la saga.

      Eliminar
  3. Qué maravilla!!! Me encantan las imágenes y me ha dado mucha alegría leer el texto, es un regalo recordar a la familia Cullen y aquellos tiempos en los que los conocimos, cuántos momentos mágicos hemos vivido junto a ellos, siempre me ponen una sonrisa, no los olvidaré nunca!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por las ediciones, son geniales!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...