viernes, 7 de octubre de 2016

DE VUELTA A CASA - Conjunto del día # 958

 
En la edición de este mes, Robert Pattinson guía de estilo de viaje, el mismo nos muestra cómo clavar sin esfuerzo,  vistiendo interestacional mientras pasea por la sala de embarque.



Este ida y vuelta de Londres a Los Ángeles son paparruchas para lo que debe tener R-Patz, acumulando algunas millas aéreas. Pues eso, o tal vez sólo está usando la terminal del aeropuerto como una pasarela para pavonearse con su nuevo equipo favorito. De cualquier manera, el actor nos dio toda una lección de los conceptos básicos de esta semana, luciendo un aspecto relajado en su camino a su casa.

Cuando se trata de accesorios, Pattinson tiene la materia prima. Una gorra negra,  gafas de sol y una mochila de color marrón conforman sus suplementos de firma, así que no es sorpresa ver que los ha trabajado en su atuendo de nuevo para el aeropuerto. En otros lugares, una camisa blanca y unos pantalones ocasionales estrechos negros proporcionan una base modesta por su  ajuste, mientras que los tonos monocromos son acentuados por un toque de otoño naranja de sus adidas. La versatilidad de la MA-1 bomber hace que sea esencial para volar y, con pleno conocimiento de que, Pattinson aparece con la chaqueta verde brillante y aporta una inyección sutil de color a un atuendo de otra forma mínimo.

Traducción pattinsonworld






2 comentarios:

  1. Qué atractivo y sexy está nuestro chico con este look informal, siempre acierta con todo lo que se ponga, le sienta genial!!!
    Es fantástico que destaquen su forma de vestir porque tiene un gusto exquisito y una elegancia natural que junto con su estilazo y ese toque personal lo hacen insuperable, nadie como Rob!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble con ese atuendo. Me encanta la bomber, el color es precioso y sobre su cuerpo más.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...