jueves, 20 de octubre de 2016

#970 GALAS DE VUELO DE R-PAT´Z




Puede que haya estado volando para ponerse vestido y calzado para una aparición en la alfombra roja en el Festival de Cine de Nueva York pero Robert Pattinson no perdió la oportunidad de mostrar una brillante colección de trapitos despreocupados de vuelo de camino.
De hecho, el actor de TheLost City of Z agarró la oportunidad con ambas manos dando un paseo fuera del aeropuerto JFK con una clásica combinación de imprescindibles de otoño. En la típica moda R-Patz, la base de la paleta era monocromática, con toques de color que vienen de las rayas naranjas de sus clásicas zapatillas adidas y una mochila rociada de pintura.
En el centro de su conjunto, sin embargo, había una lección de superposición de capas para el frío. Sobre su camiseta blanca, él apareció con una sudadera con capucha gris con cremallera de cuarto Carhartt muy a la moda -lanzando la capucha sobre su gorra negra- antes de añadir un par de gafas de sol redondas para un  refugio extra de seguridad. Una gruesa cazadora negra le mantiene todo confortable y combina con su elección de vaqueros negros ajustados, mientras que permite a la sudadera con capucha permanecer como centro del escenario del estilo relajado estacional


ASOS
Muchas gracias Cristina - Traducción PattinsonWorld



1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani y Cristina.
    Me encanta leer las combinaciones de ropa que lleva. Siempre impecable. Si ya es guapo de por sí, con gafas, con esa muchila tan chula y la maleta, está que se sale.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...