miércoles, 28 de septiembre de 2016

The Playlist: 14 Peliculas que deben ver en el Festival de Cine de Nueva York



La 54ª anual Festival de Cine de Nueva York comienza este viernes y, como de costumbre, la programación estelar hecha es una selección de primera plataforma de cine ingeniosa e inteligente. Mientras que en la superficie, NYFF es una colección de películas que ya han afectado a Cannes, Sundance, Telluride y más, en realidad NYFF se parece más a una alineación cuidadosamente cuidada y de prestigio de arte y ensayo y cinéfilo que recoge muchos de los más grandes cineastas que trabajan en el planeta- muchos de ellos talentos extranjeros que dan a NYFF un aire claramente internacional y erudito (y no todo el mundo tiene el privilegio de golpear en todos mencionados anteriormente).

En términos más simples, las decisiones tomadas en la programación de NYFF este año es tan ejemplar como nunca. A medida que el festival comienza este viernes, decidimos ejecutar una lista de 14 películas que hay que ver y para ustedes neoyorquinos que mueren por absorber la cultura más cinematográfica.




" The Lost City Of Z " 

Algunos años, 8 y pico en la fabricación, James Gray sigue el drama íntimo de cámara, " El Inmigrante ", con su película más ambiciosa hasta la fecha. Basada en el libro de David Grann ,
"The Lost City Of Z" se centra en un explorador Inglés sediento de conocimientos que abandona la comodidad de su familia para viajar a América del Sur y tratar de descubrir los rumores de una ciudad perdida en el medio de la selva Amazonica. Protagonizada por Charlie Hunnam, Robert Pattinson , Tom Holand, Sienna Miller, y disparada (fotografiada) una vez más por Darius Khondji.
[...]
 Además, la imagen de Gray tiene la distinción de ser la película de la noche de clausura del festival.


The Playlist
Traducción pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Qué buena noticia!!! Me alegra muchísimo leer esta información y conocer que TLCOZ está en la lista de películas que deben verse en esta edición del Festival de Cine de NY y además que tiene un lugar privilegiado dentro de éste como la película que lo va a clausurar, qué emoción para aquellos que puedan disfrutarla ese día que además es su estreno mundial!!!

    Le deseo todo el éxito del mundo y espero que nuestro Rob esté presente en la premiere, deslumbrante como siempre, que lo echamos mucho de menos en la alfombra roja!!!

    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte y nos caemos de la silla, que aparezca por favor.
    Suerte con la proyección de la peli, "con distinción".

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...