INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Robert Pattinson tiene una noche de fiesta en el centro de Los Ángeles? Twitter parece decir que sí! 9 Septiembre 2016











vía ROBsessed


8 comentarios:

  1. Woww!
    Entonces sigue en LA?
    Ya terminaría de grabar?
    Anda chica tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas, que sabes de rob...
    Es verdad que ya no tieme novia y esta solterito, solo para mi!!?
    Yo feliz de que ande por estas tierras, espero tener la suerte de encontrarmelo, antes de que regrese a su tierra natal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como tienes la poca vergüenza de venir aquí a preguntar y de paso a decir que me invento ???
      Que te quede claro una cosa, yo nunca me he inventado nada, quizas te estas equivocando de blog, no lo se y tampoco se que es lo que quieres de mi entrando de esa forma.
      Tienes el mismo estilo a la hora de escribir q otro anón ... o quizas eras tu, que no deja de intentar tocar las narices, que no lo consigue =))
      Que tengas un buen día y espero que te encuentres con Rob en LA.

      Eliminar
  2. Gracias, Nani, por toda la información, que te tomas la molestia en publicar para que estemos al día en todo lo referente a Rob, al que admiramos como actor y como persona.
    Soy una fan de tu blog y de tu manera de llevarlo. Trabajadora nata y constante, contra viento y marea. Y con un gusto increíble, amiga.
    Le deseo a Rob lo mejor, que sea feliz con quién quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon!

      Que empeño tiene la gente ... gentuza más bien en que cierre este blog, que asco.
      Teneis que decirme todas las cosas que me he inventado, me falla la memoria.
      Que mala es la envidia y eso es precisamente lo que le tienen a ROB, un señor de los pies a la cabeza, con clase, con educación (que ya quisieran otras), haciendo bien su trabajo que le sobra, se puede permitir el lujo de hacer el cine que quiere y con los mejores directores.
      No es necesario decir nada de esto, no necesita justificación ninguna pero estoy hasta las narices de defensoras y acólitas de "esa".
      Cada uno a su casa ... y dios en la de todos.

      Eliminar
  3. Estoy en este blog desde el principio.precisamente porque la unformacion que pones de Rob se ve real y no hay chiamorreos malignos de ninguna clase , se le trata con respeto y admiracion ,que es lo que sentimos todas las admiradoras de este magnifico hombre y actor ,aunque siempre hay alguna persona que no sabe valorar tu trabajo y le gusta malmeter, creo que conocemos ya bastante bien a Rob , sigue asi nos haces muy felices y contribuyes a que sigamos admirando y queriendo con locura a Rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, muchas gracias por tus palabras.
      No les voy a dar el gusto de rendirme, si piensan que van a poder conmigo, no me conocen.
      Además, por Rob merece la pena =))

      Eliminar
  4. Aunque no llevo mucho tiempo en el blog, me he convertido en una seguidora incondicional de él por la forma que tienes de llevarlo, Nani, por el respeto y la educación exquisita con que siempre tratas tanto la figura como la carrera de Rob, al que tanto admiramos y queremos, un hombre maravilloso con una personalidad y un saber estar extraordinarios y que como artista tiene un talento y una capacidad de trabajo impresionantes que le están permitiendo llegar muy alto pero que a la vez permanece con los pies en la tierra y siendo humilde, eso sólo lo hacen los grandes y ÉL lo es.
    No hagas caso a este tipo de impresentables que sólo saben fastidiar y hacer daño, no permitas que puedan contigo ni con este proyecto fantástico que has creado y con el que llevas tanto años de esfuerzo y dedicación diarios, siempre al pie del cañón, te admiro muchísimo, con tu labor nos traes felicidad a muchas personas que no entendemos nuestro día sin entrar a visitar el blog, me siento orgullosa de ser amiga tuya y aquí me tendrás siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!

      Y eso que solo subí lo que hay en la red, mejor no quiero pensar nada.

      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...