jueves, 29 de septiembre de 2016

NUEVA Foto de Robert y FKA Twigs ... disfrutando de un pequeño aperitivo juntos en simbiosis (25 Sept.)




vía @twenty22too


7 comentarios:

  1. Que bonita foto!!!
    Me alegro de verlos a los dos compartiendo un momento tan agradable, son una pareja muy unida, es genial que nuestro Rob este feliz!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Como cualquier pareja esto es lo que gusta a Rob se merece la felicidad los DOS

    ResponderEliminar
  3. Una imagen idilica digna de enmarcar, no logro entender el odio que suscita su relación salvo que odien lo que significa amar

    ResponderEliminar
  4. No chica...no es odio, es que simplemente que muchas de ustedes cunfunden el amor, con amistad!!
    El verdadero amor es casi palpable, bueno, casi se puede respirar....muchas de nosotros que conocemos el significado del amor real, entonces vemos a ellos dos y simplemente ...bien por ellos que sigan contentos asta que le llegue un verdadero amor....♡♡♡♡
    Y bueno, nos parece ridícula la expresión de algunas niñas poco ingenuas que ven a ellos como dioses del amor, cuando lo único que ellos transmiten es una buena compañía!
    Ah, y por favor no lo tomen a mal es simple comentario, pero recuerden mas sabe el diablo por viejo , que por diablo...y hasta los expertos los ven como buenos compañeros de trabajo. .

    ResponderEliminar
  5. Ufff, qué doto más bonita. ¡Qué contenta de verle feliz con su novia en esta foto tan tierna! La encuentro diferente a las que solemos ver, porque no ven a quién les está fotografiando. Están relajados y felices.
    Y él está de muerte con esa ropa y como está impresionante desde todos los ángulos, es un regalo.
    Gracias, artista, por esta fotaza.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo anon 0,14 lo siento pero no veo amor, sólo están juntos si hay concierto, más de tres meses cada uno por su lado, el trabajando ella de vacaciones en Ibiza en vez de estar al lado de el, pero bueno si os gustan estas fotos me alegro por vosotras yo solo miro a Rob su compañía no me importa para nada,ahhhh y no se sabe ni el nombre de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Anón, si solo miras a Rob como es que la ves a ella? y se llama Tahliah Debrett Barnett (nació en Cheltenham, Inglaterra, 16 de enero de 1988), más conocida por su nombre artístico FKA twigs, es una cantante, compositora y productora británica. Ya se que no importa lo más minimo pero así ya no podrás decir que no sabes su nombre.

      Gracias por alegrarte por nosotras, de verdad que lo hacemos!

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...