martes, 13 de septiembre de 2016

Little Ashes : Robert Pattinson el brillante pilar sobre el que se sostiene la película!




El lenguaje no verbal del film es esencial para entender el peculiar lazo sentimental que une a ambos artistas. Javier Beltrán hace patente su amor por Dalí en cada mirada, en cada gesto. Incluso su dolor y confusión se revelan palpables cuando la historia lo requiere. Pero es Robert Pattinson el brillante pilar sobre el que se sostiene la película.
Un auténtico cambio de registro respecto a sus anteriores trabajos es una muestra del increíble potencial del actor. Su caracterización del más profundo Dalí no se queda en la apariencia: cada gesto está medido y calculado para construir la figura de la caricatura del pintor que todos conocen. Para Pattinson “Dalí era mucho más que ese payaso bizarro del final de su vida, sólo preocupado por el dinero” y, preocupado por no desvirtuar su memoria, ha representado un papel que habla por sí sólo sin necesidad de palabras.

Extracto de una crítica

1 comentario:

  1. Espectacular la crítica!!! Soy muy feliz al leer comentarios tan positivos sobre el trabajo de Rob, es verdad que en la película se dicen mucho y se expresan muchos sentimientos sin palabras, eso es algo difícil de conseguir y nuestro chico lo hace con una tremenda sensibilidad y un talento extraordinario que traspasa la pantalla y logra que las emociones nos lleguen al corazón y las vivamos intensamente, es un actor de los grandes y siempre brillará en cada cosa que emprenda!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...