miércoles, 14 de septiembre de 2016

El reino del anillo: El tesoro de los Nibelungos (2004)


image host image host image host


Director : Uli Edel
Genero :Drama | Action | Adventure | Fantasy


Personaje: Giselher

Sinopsis: Los reyes de Xanten son asesinados, pero antes de eso logran poner a salvo a su hijo Sigfrido lanzándolo río abajo sobre unos troncos. Un viejo herrero encuentra al niño y lo bautiza como Eric. Cuando el crece, ve caer un meteorito en el bosque. En ese mismo lugar, el destino le ha propiciado el encuentro con Brunilda, Reina de Islandia, a la cual derrota en combate, siendo el primer hombre que lo logra. Se enamoran, y ella promete esperarle en su reino.
Pero Eric (Sigfrido) conoce a los príncipes de Burgundia y su vida cambia. El reino de Burgundia está acechado por un dragon, Fafner, que muere a manos de Sigfrido y éste se convierte en un héroe llevándose tambíen el tesoro de los Nibelungos. Sin embargo, el anillo que forma parte del tesoro y que él se apropia, le traerá numerosas desgracias. Crimilda, hermana del rey, se enamora de Sigfrido, y con ayuda de Hagen, un servidor de su hermano, y de un brebaje mágico, hace que se olvide de su gran amor por Brunilda, que sigue esperando en la neblinosa Thule.
Según las leyes burgundias los hermanos del rey deben esperar a que el se case para tomar esposas, de modo que Gunther, Giselher (Robert Pattinson) y Sigfrido viajan a Islandia a pedir la mano de Brunilda, que es la única mujer que desea el soberano.


Si no la viste, entra aquí https://www.youtube.com/watch?v=dDCzupuTU6E
Pattinsonworld


1 comentario:

  1. Una película apasionante y mágica, llena de aventuras y leyendas que cautiva de principio a fin!!! Nuestro Rob está maravilloso y bellísimo como el valiente príncipe Giselher y nos regala su inmenso talento en una interpretación extraordinaria!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...