INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de septiembre de 2016

El Collage Del Día 22 De Septiembre De 2016



image host

Promoción BD2 - Programa de J. Kimmel


3 comentarios:

  1. Fantástico el collage, me encanta!!! Qué pose tan divertida con las piernas cruzadas en el sillón, se puso cómodo para la entrevista, es súper simpático y qué maravillosa sonrisa!!!
    Y cómo le queda el traje azul con la camisa oscura, es la perfección absoluta, está guapísimo hasta el infinito y con un estilazo fantástico e insuperable!!!
    Ese primer plano de su bellísimo rostro es una preciosidad!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de Rob que está que se sale con esa cara tan simpática que tiene, qué collage más original, con esas dos partes de foto juntas de diferente tamaño. Te sales. Y encima con esa vista de sus manos que son de pianista y espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo comenté por facebook...
    Morí a amorrrrr y de ternura con este collage!!!!

    Con este Rob suelto, espontáneo, genuino...
    Exactamente así es!!!
    Imposible no amar cada pequeño detalle de Rob!!!! <3 <3 <3

    Un diseño espectacular!!!!Aplausos de pie, Nani!!!!!!
    Gracias por compartirlo!!!!

    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...