INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Además de Crepúsculo, 8 películas de Robert Pattinson que podrían servir de referencia



Cuando escuchas el nombre de Robert Pattinson sin duda lo primero que aparece en tu mente es la figura de un vampiro guapo llamado Edward Cullen.

Como Daniel Radcliffe con Harry Potter, Robert Pattinson también es sinónimo de la Saga Crepúsculo. Aunque protagonizó muchas películas no menos emocionantes como usted sabe!

Brilio.net ha  recogido de imdb.com, el lunes (19/9), 8 películas de Robert Pattinson que podrían ser una referencia.













2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Nani. ¡Qué gustazo el ver todas estas películas juntas! ¡Cuántos recuerdos de sus inolvidables interpretaciones! Todas tiene su "aquél" pero las dos primeras son las que más emociones despertaron en mí.

    ResponderEliminar
  2. Todas son maravillosas películas que nos muestran el enorme talento de Rob y su inmensa capacidad artística para adaptarse a papeles muy diferentes entre sí pero que en todos ellos consigue realizar interpretaciones brillantes, extraordinarias, transmitiendo al público la esencia del personaje, dándolo todo en cada escena, es un actor de los grandes, una estrella que siempre brilla con luz propia!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...