INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de agosto de 2016

'The Lost City Of Z' cerrará el Festival de New York NYFF54 el 15 de Octubre de 2016


Será su  ESTRENO MUNDIAL









The Lost City Of Z, escrita y dirigida por James Gray ( El inmigrante , Two Lovers ), cerrará el 54 Festival de Cine de Nueva York. La película, basada en el libro de no ficción de David Grann periodista del mismo nombre, hará su estreno mundial en la selección de gala final del festival el sábado 15 de octubre. De James Gray épica, emocional y visualmente resplandeciente cuenta la historia del Teniente Coronel Percy Fawcett (un notable Charlie Hunnam), británico-explorador convertido en militar cuya búsqueda de una ciudad perdida en las profundidades del Amazonas crece en cada vez más febriles, décadas de magnífica obsesión que tiene un peaje en su reputación, su vida familiar con su esposa (Sienna Miller) y los niños, y su propia existencia. Gray y el director de fotografía Darius Khondji echaron un buen hechizo, exquisitamente campal entre el éxtasis y el terror vertiginoso.

También protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holand, The Lost City Of Z representa una forma de narración épica que ha desaparecido del panorama del cine moderno, y un nivel excepcional de arte. "James Gray es uno de los mejores directores de cine que tenemos", dijo New York Film Festival director y presidente de la Comisión de Selección Kent Jones. "Cada una de sus películas es tan bellamente labrada, visual y emocionalmente, pero The Lost City Of Z representa algo nuevo. Es una verdadera epopeya, que abarca dos continentes y tres décadas, y es una visión genuina de la búsqueda de lo sublime." Es realmente un sueño hecho realidad para mí tener The Lost City Of Z seleccionada para la noche de clausura del Festival de Cine de Nueva York", dijo Gray. "No podría ser más honrado que el estreno mundial de la película estará en mi ciudad natal, una ciudad que todavía amo por encima de todas los demás." La anterior película de Gray, de 2014 El inmigrante , fue una selección oficial del 51º Festival de Cine de Nueva York.

The Lost City Of Z es producido por Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Anthony Katagas, y Dale Armin Johnson, y es producido por el ejecutivo Brad Pitt y Marc Butan.

Fuente: Filmlinc.org/nyff2016
Traducción Pattinson-Films


7 comentarios:

  1. Hola sabes si con esa fecha de estreno tendría posibilidades en los oscars???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Los oscar suelen ser en febrero, supongo que hay tiempo suficiente para que estuviera si se diera el caso, pero son solo suposiciones mias.

      Eliminar
    2. Gracias y ojala suceda seria una inyección de confianza para el y su carrera.

      Eliminar
  2. Que gran noticia!!! Es maravilloso que el estreno mundial sea en Nueva York y en el marco de su festival de cine, es genial que ademas sea en su clausura, tiene asi un protagonismo especial!!!
    Estoy feliz por todo lo que se dice de la pelicula, realmente debe ser una obra maestra, que ganas de verla!!!
    Cruzo los dedos para que Rob asista a la premiere y podamos disfrutar de EL!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG...por fin...DIOS ...cuanto tiempo esperando este estreno...ahora nos toca rezar para que no coincida con ningún trabajo de Rob y nos regale un montón de fotos. . TENGO TANTAS ESPERANZAS EN ESTA PELÍCULA...se que es muy pronto para pronosticar PREMIOS pero algo me dice que esto será algo grande...Nani tu siempre eres un poquito bruja (en el buen sentido) que palpitó tienes? MADRE MÍA ..voy contar cada día hasta que por fin se estrene...se que no quiere decir nada pero que en muchos sitios haya sido TT me da esperanzas ESPERANZAS DE ALGO GRANDE y por DIOS que se deje ver.LO ESTRAÑA TANTO EN UNA PREMIER

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión! Espero que sea todo un éxito. Debe ser superinteresante. Y si asistiera a la premiere, ya sería un sueño.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea un éxito en principió tiene todo para ser lo buena historia buenos actores y director y un montó de fan con ganas de ver a Rob suerte es lo que falta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...