INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de agosto de 2016

Scott Walker realiza un dinámico Score Orquestal en "The Childhood of a Leader"

El Score de "The Childhood of a Leader" disponible para alquiler y venta en plataformas digitales.



En 2015, Brady Corbet lanza su primera película "The Childhood of a Leader", protagonizada por Bérénice Bejo, Liam Cunningham, y Robert Pattinson, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia con gran éxito, finalmente ganando la mejor ópera prima y mejor director en el festival. El mes pasado, la IFC Films lanzó la película en los cines y vídeo a la carta, pero ahora su Score de orquesta dinámico, finalmente, se puede escuchar en su totalidad en Spotify. El legendario cantante y compositor de Scott Walker compuso la música, por lo que es el segunda score de película que ha hecho después de Leos Carax "Pola X". Puedes escucharla en su totalidad a continuación AQUI

vía Pattinson-Films


2 comentarios:

  1. Fantástico!!! Qué lujo poder escuchar esta impresionante banda sonora completa!!!
    Es una auténtica maravilla y tiene un papel importantísimo dentro de la película, como se ha dicho en otras ocasiones con mucha razón, es casi un personaje más!!!
    Dota a TCOAL de ese ambiente oscuro, angustioso y que no te permite relajarte en ningún momento, es increíble cómo lo consigue, genial!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Nani. Es un lujo poder oír la banda sonora. Tengo los pelos de punta. Scott Walker ha sabido transmitir perfectamente la inquietud que genera la película. Es increíble la sensación que produce la música.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...