lunes, 1 de agosto de 2016

PEINADO DEL MES # 5





Peinado del mes #5


Puede que hayamos estado clamando por el pelo largo como el estilo perdedor del verano pero parece que Robert Pattinson está buscando demostrar que no es verdad, haciendo una fuerte defensa de lo corto y sencillo, con su nuevo, atemporal corte.

Aunque los beneficios de cortar tu pelo para el verano hablan por sí solos, cuando llega el momento de sentarse frente al espejo en la peluquería, muchos de nosotros dejaremos de hacerlo por miedo, dando a nuestro rapado un significativo corte y sin correr riesgos.

R-Patz aquí no tuvo semejantes dudas, cambiando su peinado a un clásico, justo ligeramente más largo que un estilo suedehead, que- arreglado con su ropa formal para la muestra de Dior Homme Primavera/Verano 2017- trajo un toque añadido de estilo a su look.

A diferencia de muchos que resumen su nuevo corte de pelo en algo cercano a la no-existencia, R-Patz decidió no optar por el típico ultra-corto atrás y por los lados y en su lugar escogió un sensato rapado que fue más un producto de las impresionantes habilidades de las tijeras del peluquero.

Cortar con suficiente diferenciación entre la parte más alta y los lados de forma que puedas jugar con el corte y peinado (sin afeitar undercuts o fades dentro de él) puede ser un desafío - especialmente cuando los lados crecen más rápido que cualquier otra cosa. Pero el pelo de Pattinson está pulcro y natural, dejándole a él simplemente aplicar un toque de cera y delicadamente empujarlo hasta completar su poco mantenimiento, su estilo ligero.






Fuente
Traduccion Cristina pattinsonworld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Cristina. La verdad es que este peinado le sienta a la perfección, es único cambiando de aspecto y tiene el don de que todo le sienta genial, te pueden gustar unos más que otros, pero puede hacerse de todo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...