INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 30 de agosto de 2016

Los Hombres Famosos Mejor Peinados DeL Mes (Agosto 2016)




Manteniendolo recortado y con una tendencia ligeramente de chicos de banda de los 90 estaba Robert Pattinson en la feria de moda masculina de Dior.


Fuente | Traducción Nani PattinsonWorld



3 comentarios:

  1. Nuestro Rob esta genial con cada uno de los diferentes peinados que luce y este le sienta a la perfeccion, tiene un toque muy moderno y a la vez muy elegante, es insuperable!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Cristina...

    Todos los looks y los peinados le sientan maravillosamente bien a Rob...
    Tanto que es imposible decidirse por sólo uno...

    Fue... es y será siempre irresistible con cualquiera de ellos!!!

    Muchas Gracias por la nota y por la foto, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le sientan todos de lujo, tal como decís. Concretamente con el que luce en la fotografía está para comérselo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...