INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de agosto de 2016

LORCA: 80 AÑOS SIN EL POETA ANDALUZ



Las incógnitas perduran 80 años después del asesinato de García Lorca. Su muerte sigue siendo un pozo de misterio, lleno de leyendas, sospechas y testimonios velados ...

Si quieres saber un poco más, no dejes de ver LITTLE ASHES


La convivencia de Salvador Dalí (Robert Pattinson), Luis Buñuel (Matthew McNulty) y Federico García Lorca (Javier Beltrán) en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.


Trailer





3 comentarios:

  1. Precioso homenaje a la figura de Lorca en el día que se cumple el aniversario su trágica desaparición, un artista genial e irrepetible lleno de sensibilidad y que nos dejó un inmortal legado con su obra.
    Maravillosa la idea de unir el recuerdo del poeta con esta bellísima película en la que todos hacen un trabajo espectacular y donde nuestro Rob está fantástico en el papel de Dalí!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Inolvidable película y más aún la interpretación de Rob, siempre demostrando lo polifacético que es, se atreve con todo.
    Gran pérdida la de Lorca, y totalmente evitable. 80 años ya desde su muerte, madre mía.

    ResponderEliminar
  3. Se me estruja el cuore... sólo de pensarlo...
    Tantas muestres sin sentido!!!

    Aunque reconozco que no conozco su obra con la misma profundidad que, imagino, ustedes tienen...
    Me han dado muchas ganas de saber más... luego de haber visto la película...

    Ya lo había dicho en otra oportunidad...
    Son maravillosas las actuaciones, la ambientación y los lugares que recorre!!!!

    Que linda manera de recordarlo... en esta fecha especial!!!
    Muchas Gracias Nani!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...