INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de agosto de 2016

La Foto De La Noche (10 Agosto 2016



image host

Portrait TIFF 2014

2 comentarios:

  1. Oooohhh, Dios mío, pero qué sexy está nuestro chico!!! Su gesto serio me derrite totalmente, es provocativo hasta el extremo, me hace arder!!!
    Esa mirada azul llena de intensidad en su rostro perfecto me vuelve loca, esos labios de auténtica tentación son para perderse en ellos y ese cuello que es pura seducción si seguimos bajando... ayyy, Rob, creo que esta noche no voy a poder dormir!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo apartar los ojos de esa mirada profunda. Esos ojos que parece que cambien de color según la ropa que lleva. Y ese pelo y esa barba en su justa medida que me vuelven loca. Este calor que me noto no tiene nada que ver con el ambiental.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...