INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 31 de agosto de 2016

La Directora Houda Benyamina trabajaría con Robert Pattinson




Siempre es agradable ver que Robert inspira a algunos directores!  En medio de la promoción de su primera película Divines (que ganó la Cámara de Oro en Cannes), la francesa Houda Benyamina expresó en varias entrevistas su deseo de tener una cita con Robert:


Robert Pattinson ... Creo que es un tipo sin explotar. 


Robert Pattinson!

Este tipo tiene un potencial loco! Tiene un lado muy animal, tiene una muy rica interioridad. [...]
Creo que podríamos hacer grandes cosas juntos ".

"El actor que sueño de dirigir?
"Robert Pattinson"


Vía therpattzrobertpattinson 
Traducción Nani PattinsonWorld


5 comentarios:

  1. Que bien!!! Me alegra muchisimo leer esta informacion sobre Rob y que esta directora lo valore tanto y quiera trabajar con EL, nuestro chico es un gran actor, con un talento y una capacidad interpretativa enormes y es maravilloso que ella lo tenga presente, espero que en un futuro puedan realizar juntos algun proyecto, seguro que forman un buen equipo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero esta claro que no tiene ni idea de quien es Rob así que espero qun jamás trabaje con ella.insinúa que Rob es un Divo que sigue viviendo de crepúsculo y a ella le gusta trabajar duro (como un panadero) dice que Rob es americano....en serio?? Por lo menos antes de hablar de alguien y más de Robert Pattinson tiene que nformarse...esas palabras quedarán para siempre en Internet y Robert puede tener muchos defectos PERO ES UN GRAN CHICO NOBLE , SENCILLO Y UN GRAN TRABAJADOR (19HORAS SIN PROTESTAR) DICHO POR TODOS SUS DIRECTORES.
    Imagino que mi comentario no saldrá porque se omitiendo esas partes en la traducción pero apoyo a Robert y me enoja este tipo de gente que solo busca publicidad nombrando a Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón no te enfades, he dado salida a tu comentario para poder responderte. Hay veces que no es necesario subir según que cosas para crear mal rollo. Si dice que quiere trabajar con Rob que lo haga, si el quiere, por supuesto.

      Eliminar
  3. Genial!!!!!

    No pongo en duda que esta directora quiera trabajar con Rob!!!!
    Desde siempre ha estado poniendo todo de sí en la interpretación de cada uno de sus personajes...
    Y trabajar con él... es garantía de talento y compromiso!!!!

    No conozco a esta directora... pero sí se le da trabajar con él...
    Seguro será muy bueno!!!!

    Muchas Gracias por la info, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. Hola no podemos dar por hecho que todo el mundo conoce la biografía de Rob yo no hace tanto que lo conocí pero verás que si trabajan juntos solo lo adora como actor y persona como hicimos tasas y todos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...