INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de agosto de 2016

Kodak Motion Picture Film compartió esta foto de "The Childhood Of A Leader" en su muro (Foto de Tom Munro)



3 comentarios:

  1. Es Genial!!!!
    Me encanta esta foto!!!!

    Agregaría al músico que hizo la música... porque por lo que hemos leído... juega un papel fundamental... y tendríamos todo el equipo completo!!!!! ;)

    Esa luz... wowww... es fascinante!!!!

    Muchas Gracias por la foto, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Genial la foto!!! Es fantastico ver unidos en una imagen al magnifico reparto de la pelicula junto a su brillante director!!!
    Entre todos han realizado un trabajo espectacular que ha dado como fruto esta joya del cine que merece todos los reconocimientos!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani, me encanta la foto. Con ganas de ver la película y de oír esa banda sonora espeluznante. Sobre todo, de ver la magnífica actuación de Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...