INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de agosto de 2016

Flashback: Robert Pattinson, David Cronenberg y Paulo Branco durante la Promoción de Cosmopolis en Portugal.


image host image host image host image host


Robert Pattinson, David Cronenberg y Paulo Branco 

image host 

image host

2 comentarios:

  1. Bellisimo el perfil de nuestro chico, como me gusta verlo cuando se rie y en todos sus gestos porque es maravilloso!!!
    Es fantastico ese look informal que luce con su elegancia natural, como solo EL sabe hacer!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo con esa barbita y con esa sonrisa que lo ilumina todo! Me encanta verle junto a Cronenberg porque se llevan tan bien, da gusto ver el buen rollo que tiene con todo el mundo nuestro chico: directores, compañeros ... nosotras :):)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...