jueves, 4 de agosto de 2016

El Festival de Cine de Nueva York 2016 se cerrará con el estreno de "The Lost City Of Z"






The Lost City Of Z , la próxima y muy esperada película escrita y dirigida por James Gray ( El inmigrante ), tendrá su estreno mundial en la noche de cierre del New York Film Festival 2016.

The Lost City Of Z con estrellas como Charlie Hunnam es el Teniente Coronel Percy Fawcett, que exploró la selva amazónica durante décadas en busca de una antigua y olvidada ciudad. También está protagonizada por Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland.

(...)

"James Gray es uno de los mejores directores de cine que tenemos", dijo el Director y Presidente del Comité de Selección del Festival de Cine de Nueva York, Kent Jones, en un comunicado. "Cada una de sus películas estan bellamente hechas, visual y emocionalmente, pero The Lost City Of Z representa algo nuevo. Es una verdadera epopeya, que abarca dos continentes y tres décadas, y es una visión genuina de la búsqueda de lo sublime. "

Según Jones, quien también impulsó de Gray "El inmigrante" a la pantalla, The Lost City Of  Z "representa algo nuevo. Es una verdadera epopeya, que abarca dos continentes y tres décadas, y es una visión genuina de la búsqueda de lo sublime. "

Según la sinopsis oficial:

"La  épica emocional y visualmente resplandeciente de James Gray cuenta la historia del Teniente Coronel Percy Fawcett (un notable Charlie Hunnam),  británico -explorador convertido en militar-hombre cuya búsqueda de una ciudad perdida en las  profundidades del Amazonas crece en un cada vez más febril, durante décadas- larga y magnífica obsesión que tiene un peaje en su reputación, su vida familiar con su esposa (Sienna Miller) y los niños, y su propia existencia. Gray y el director de fotografía Darius Khondji echaron un buen hechizo, exquisitamente campal entre el éxtasis y el terror vertiginoso. También protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland, The Lost City Of  Z representa una forma de narración épica que ha desaparecido del panorama del cine moderno, y un nivel excepcional de arte ".

 "Estoy muy emocionado; va a ser un gran desafío ",  Gray dijo a Film Stage en abril de 2015, al anunciar The Lost City Of Z" Pero estoy muy asustado, y me hago ilusiones de que voy a ir a la selva y tiener un gran momento y que va a ser una fiesta. Es decir, que va a ser una lucha épica, y voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo. Tengo muchas, muchas ideas. El proyecto se ha estado gestando durante mucho tiempo, y, en algunos aspectos, eso es un reto en sí mismo, porque tiene muchas, muchas ideas, y desea asegurarse de que el proyecto tiene una unidad y una singularidad y una consistencia."

La 54 edición del Festival de Cine de Nueva York comenzará el 30 de septiembre.
The Lost City Of Z se estrenará el 15 de octubre.


Fuente
Traducción Nani Pattinsonworld


4 comentarios:

  1. Haber si ahí suerte y vemos a Rob de estrenó con traje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengamos una premiere de esas que tanto nos gustan!

      Eliminar
  2. Estoy súper feliz de que vaya a producirse este estreno en el Festival de Cine de NY y además en un momento tan especial como es la noche de su cierre!!!
    Sigo cruzando los dedos para que nuestro Rob esté presente, que tenemos muchas ganas de disfrutar de ÉL y de contemplarlo en la alfombra roja!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani, por esta reseña tan interesante. ¡Qué sea un éxito! Y tal como decís, que nos regale su presencia en la premiere. Lo necesitamos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...