sábado, 20 de agosto de 2016

Brady Corbet habla de trabajar de nuevo con Robert Pattinson, más elogios de su parte y un nuevo proyecto de Robert con Mona Fastvold


Esta es una gran entrevista con Brady Corbet para The Childhood of a Leader y los extractos con respecto a Rob son incluso mejores! No sólo alaba la ética de trabajo de Robert (que sabemos es de de primera categoría), pero también nos cuenta acerca de sus próximas colaboraciones y más!




Extracto desde la fuente eyeforfilm.co.uk/

(..) Teniendo en cuenta que siente tan fuertemente sobre la mitología de la cultura de los fans, es irónico que él ha contratado a Pattinson en la película, un actor que ha construido un ardiente seguimiento en los años transcurridos desde las películas de Crepúsculo, con un gran número de sitios dedicados por los aficionados a su trabajo

"Es muy extraño", dice Corbet "Hay un par de cosas. En primer lugar, no estpu tan conectado con la noción de Rob como una celebridad, porque lo conozco desde hace mucho tiempo y yo no lo descubrí a él de esa manera. La otra cosa es que pensé que iba a ser muy, muy interesante para tener este tipo de efecto Janet Leigh en Psicosis, cuando tienes a alguien que es una figura pública y la gente tiene su ojo en él, que es interesante, es carismático, es convincente, es guapo. Y pensé, que sería realmente dar peso a los 20 primeros minutos de la película. Así que lo contraté por todas esas razones. lo contraté porque el papel fue escrito para un joven que fuese un poco más joven que el personaje femenino, guapo Inglés, por lo que pensé en él.

"Cualquiera que haya pasado algún tiempo con Rob sabrá que él es super trabajador y nunca se queja. Yo estaba hablando con los hermanos Safdie, que dirigen una nueva película con él [Good Time], y Josh estaba como, 'Amigo, estábamos filmando 19 horas al día y él no se quejó una puta vez.' Sólo estaban sorprendidos por su ética de trabajo y también creo que él y yo vamos a trabajar juntos por un largo tiempo ".

Corbet no está seguro si Pattinson participará en su próxima película Vox Lux todavía. "Es un gran elenco y es una obra de conjunto y tengo que averiguar qué edad tiene todo el mundo en relación el uno al otro", dice, pero la estrella británica está trabajando con esposa y colaboradora de Corbet Mona Fastvold en su próxima película The Bleaching Yard.

"Es un drama de época", dice Corbet "El material de base es de un autor noruego muy famoso llamado Tarjei Vesaas y se encuentra en una comunidad de caza de ballenas en la década de 1940, lo que no está en el libro. Es realmente grande. Lo estamos haciendo con Chris Cohen quien produjo The Childhood, yThe Sleepwalker. Esta es la primera vez que en familia estamos haciendo dos proyectos separados" (...)   // Fuente // Traducción DaniMillan Pattinson Films


2 comentarios:

  1. Súper interesante la entrevista y la información que nos da sobre Rob y el proyecto en el que ÉL está trabajando con la esposa de Brady Corbet, promete ser maravilloso y apasionante y seguro que una vez más nuestro chico hace un magnífico trabajo!!!

    Sería genial que volvieran a unirse para una película Rob y este director, juntos hacen un gran equipo y se nota la buena relación que hay entre ellos, espero que así sea!!!

    Me emocionan muchísimo las palabras que dice Corbet sobre lo comprometido que es Rob con su trabajo y lo que cuenta sobre los hermanos Safdie de la cantidad de horas que nuestro chico pasó en el rodaje sin quejarse, lo que se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo siempre, ÉL es maravilloso, como persona y como actor, estoy orgullosa de ser fan suya!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tanto de que Rob cumpliera las expectativas de Corbet para hacer la película. Y me encanta que esté ya trabajando en una nueva película. El que vale, vale.
    Me cae la baba de leer tan buenas y merecidas críticas a su trabajo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...