martes, 16 de agosto de 2016

Brady Corbet habla de Robert Pattinson y de The Childhood of a Leader!



Hey U Guys entrevista a Brady Corbet por el próximo estreno en el  Reino Unido de "The Childhood Of A Leader" y esto es lo que Brady dijo acerca de trabajar con Robert:

"Con Berenice Bejo y Liam Cunningham asumiendo los papeles protagonistas, por no mencionar el papel importante para el joven Tom Sweet - se colocará mucha atención en la actuación secundaria de Robert Pattinson, que sigue disfrutando de características innovadoras e independientes que se desvían muy lejos de la carrera proyectada que muchos esperaban después de la Saga Crepúsculo. Después de haber hablado con Olivier Assayas tras su colaboración con Kristen Stewart en Clouds of Sils Maria, el autor francés admitió que el seguimiento a la actriz creaba tensión en la producción, a veces, con los fans que pululan alrededor del set - pero Corbet dijo que el no tiene ningun problema en ese frente.

"Creo que eso ha cambiado mucho, y probablemente sólo hace tres o cuatro años, que era un problema mayor para Robert," dijo. "Rob está trabajando con la mayor parte de los mejores directores del mundo en este momento, y creo que cuanto más haces eso, menos atención tendrá del tipo equivocado. Todo el mundo crece y es de esperar que todo vaya. Yo estaba en una posición divertida porque estaba en una película para niños llamada Thunderbirds cuando tenía 13 años de edad, y si no hubiera sido un fracaso de taquilla entonces yo hubiera estado como el, pero no fue tanto porque en realidad nadie lo vio, sobre todo en los EE.UU. Pero entiendo cómo se siente tener un tipo muy particular de interés, pero a una edad muy joven, involucrado en algo que no es necesariamente representativo de lo que eres, o lo que quieres hacer ".


Entrevista completa en Hey U Guys
vía RPAustralia
Traducción Nani PattinsonWorld



2 comentarios:

  1. Gracias, Nani. ¡Qué bonito que digan que está trabajando con la mayor parte de los mejores directores del cine! Y todos rendidos a sus pies.

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz porque el estreno de TCOAL en Reino Unido esté teniendo tanta repercusión en distintas publicaciones y que Rob esté presente!!!
    Es fantástico que se mencione que nuestro chico está trabajando con los mejores directores, me siento orgullosa de ÉL, se lo merece por su talento y por ser el extraordinario actor que es, magnífico en todas sus interpretaciones, una estrella que brilla con luz propia!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...