INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de julio de 2016

Ya estamos en JULIO!



Hoja de calendario gracias a RPAustralia


El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

Originalmente este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 13 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio".

En iconografía se le representaba bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas.


Flor del mes de Julio: DELFINIUM



Piedra: Rubí




2 comentarios:

  1. Wowwwww...
    Verdaderamente increíble que ya hayamos pasado mas de la mitad de año...
    Impresionante!!!!

    Hermosísimas las flores... Y una piedra preciosa imponente como el rubí!!!!

    Y que decir de la exquisita elección de foto para este mes???
    Sublime y arrollador... como siempre nuestro Rob!!!! <3

    Mil Gracias por toda la info, Nani...

    Y sólo me resta desearles un muy feliz JULIO para todas!!!!
    (por aquí... anhelando mis vacaciones de invierno!!!!)
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la imagen de nuestro Rob en julio!!! Qué guapísimo está con ese traje de chaqueta, no puede ser más perfecto, elegante hasta el infinito y con su estilazo inigualable!!!
    Súper interesante aprender cada mes el origen del mismo y la historia de cómo llegó a ser tal y como lo conocemos ahora, su flor y su piedra!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...