INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de julio de 2016

Scan + Traducción #TheChildhoodOfALeader en la edición de agosto de TOTAL FILM


Movido: Añadida traducción del artículo.



vía @sallyvg

TRADUCCIÓN 

Indie Destacada

LA GENTE DE BRADY

“THE CHILDHOOD OF A LEADER”| Política, paternidad, época y R-Pattz chocan.

*(Pie de foto: EGOS DE POSGUERRA.
En los tiempos del Tratado de Versalles las vidas son moldeadas y los futuros construidos)

“Nosotros no estábamos pretendiendo hacer una película política”, dice Brady Corbet. “…solo pretendiendo hacer una película poética sobre política.”
Indiscutiblemente, el debut como director del actor, “TheChildhood of a Leader”, hace justamente esto mientras habla acerca de la educación de un niño por su madre alemana (BéréniceBejo) y su padre diplomático americano (Liam Cunningham).

Después de actuar para Michael Haneke (FunnyGames) y Lars Von Trier (Melancholia), el ecléctico esfuerzo de Corbet es justamente tan impresionante como el de cualquiera de sus héroes cineastas- incluyendo todo desde una actuación especial de Robert Pattinson a una banda sonora dolorosamente alta por el icono musical Scott Walker. “La película es intrínsecamente un poco punk”, menciona Corbet. “Me gustan las cosas realmente muy altas. A Scott Walker también, por lo que todo está musicalizado al máximo volumen”.
Con el principiante británico Tom Sweet interpretando al Prescott de siete años, Pattinson aparece como Charles Marker, un político local que gradualmente se convierte en más que un amigo de la familia. “Es una película bastante oscura pero al mismo tiempo, se interpreta realmente como una película de suspense”, dice Pattinson. “Es extrañamente accesible.”
Como Corbet menciona, la implicación de la ex estrella de Crepúsculo resultó crucial.
“En un determinado momento, la única manera para conseguir hacer la película fue tener a Rob implicado”
Mientras que había otros “sofisticados miembros de reparto” unidos- en particular JulietteBinoche- Corbet estaba encantado con esos que finalmente se apuntaron, incluyendo la estrella de NymphomaniacStacy Martin como la maestra de Prescott.
“El reparto estaba muy dispuesto con el estilo formal de la película. Conozco a un montón de actores que son como, “no me hables de la maldita cámara. Estoy haciendo mi trabajo. Tú fílmame.” Pero todos eran comprensivos”
El resultado de una de las más inusuales películas de época que verás- una parábola sobre el ascenso del fascismo en los años de entreguerras que se interpreta como Weneed to talkabout Kevin. Sólo que no esperes una exactitud histórica al pie de la letra. “Nunca nos perturbó tomar prestados un millón de diferentes acontecimientos y fuentes y mezclarlos”, dice Corbet. “Siempre hay una versión de la historia. Es siempre un poco de ficción.”

ETA| 19 de agosto/ “THE CHILDHOOD OF A LEADER” INAUGURA EL MES QUE VIENE.

Q&A
BÉRÉNICE BEJO
Tú eres madre. ¿Te resonó esta historia?
Cuando leí el guion, mi hijo tenía quizá cinco años y medio. Estaba siendo un poco insolente, como que estaba obteniendo un pequeño poder. Y yo estaba un poco molesta- como “¡Espero que esta película no me esté diciendo que en mi futuro, mi hijo será un dictador!”
Afortunadamente, mi hijo es un niño precioso- ¡y ya no es insolente!
Pero estuve asustada. Le dije a Michael (Hazanavicius, su marido director) “¡Tenemos que tener mucho cuidado!”
Brady es un auténtico cinéfilo. ¿Te sientes conectada con él de ese modo?
Sí, realmente conecté con él y me gusta el hecho de que sus referencias sean tan poco usuales. Él diría, “Deberías ver Gertrud de Dreyer o “La música que quiero poner en la película es como el principio de [La Pasión de] Juana de Arco”.
¿De acuerdo? ¿Cuántos años tienes? Él tiene un fuerte punto de vista en todo- él lo ve todo. ¡Él va a ver Misión: Imposible también!

¿Harías alguna vez una película de acción- ya sabes, una película Bond?
¿Cómo LéaSeydoux? Me encantaría. Mónica Bellucci la hizo. Ya no voy a tener treinta, pero todavía puedo ser una chica Bond. ¡Ellos aman a las chicas francesas!

Traducción Cristina PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Bien por esa promo, con muchas ganas de ver la película.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!

    Me encantó el artículo!!!!
    Con cada nueva nota que va saliendo acerca de la película... me emociono más!!!!

    Estoy ansiosa por ver el resultado final...
    Se nota que Brady es un gran artista... muy inteligente... que cuida todos los detalles... que se interesa por provocar sensaciones y emociones fuertes...
    Exactamente lo que todo buen arte, hace!!!!!

    Me alegro que haya confiado en Rob...
    Evidentemente no sólo tuvo que ver con la financiación...
    También aprecia su talento como actor, sabe de su capacidad de interpretación!!!!

    Me encantaron también los aportes de Berenice...
    El como se sintió acerca de su pequeño hijo... esa comparación entre lo que cuenta la peli y su propia vida...
    No tengo hijos... pero trabajo con muchos... y el preguntarse si uno está haciendo bien o no... es algo permanente...
    Así que creo que me voy a sentir así también!!!!!

    Muchas Gracias por la nota, Nani y Cristina!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...