INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de julio de 2016

'The Childhood Of A Leader': Entrevista con Brady Corbet donde habla de su debut en la dirección y Menciona a Robert Pattinson



Brady habla de su primera película 'The Childhood of A Leader', de la increíble banda sonora de Scott Walker, de su premio en el Festival de Cine de Venecia, de ser un verdadero cinéfilo cuando era un niño ... y al final habla de Rob trabajando con los mejores directores del mundo y sobre sus fans que ahora están muy bien entrenados para este tipo de películas.






"En este episodio de VICE, nos sentamos con el ganador al mejor director y mejor ópera prima en el Festival de Venecia de 2015, Brady Corbet habla de su oscuro y escalofriante debut como director en la increíblemente ambiciosa, 'The Childhood Of A Leader'.


Fuente |  vía RPAustralia
Traducción  Nani Pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Muy interesante la entrevista de Brady Corbet donde habla de muchos detalles relacionados con TCOAL, de sus comienzos y de diferentes temas de su carrera en el cine que nos permiten conocerlo más en profundidad.
    Es genial que nombre a Rob y mencione que está trabajando con los mejores directores del mundo, me siento muy feliz y orgullosa de ÉL, con su talento y su inteligencia brillará en todo lo que haga!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani. Me alegro de que nombre a Rob. Otro director más rendido a sus pies. ¡Qué ganas de ver la película!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...