viernes, 22 de julio de 2016

AÑADIDA TRADUCCIÓN: Nuevo Clip de "The Childhood Of A Leader"


rpaustralia


Movido: Añadida traducción!





Theplaylist ha compartido este nuevo clip con Robert Pattinson y Liam Cunningham.


Exclusiva: Robert Pattinson habla de la tragedia de Poncio Pilato en el tráiler de "The Childhood Of A Leader"


Para su largometraje de debut como director, Brady Corbet- que ya demostró ser un potente narrador, escribiendo "Simon Killer" y "The Sleepwalker"- no se ha contenido en la audacia con "The Childhood Of A Leader". El enfoque audaz de la película capturó verdaderamente la atención de muchos, ganando la película el premio al Mejor Debut y Mejor Director en la sección Horizontes del festival de Venecia el pasado año. Y hoy estamos felices de compartir con vosotros una mirada exclusiva en esta interesante película que sirve un fascinante argumento.


Con un reparto que tiene las actuaciones de Robert Pattinson, Stacy Martin y Bérénice Bejo, el centro está realmente en Tom Sweet, que interpreta a Prescott, un joven niño en la Francia posterior a la Primera Guerra Mundial que es una pizca de un terror diminuto, con su comportamiento insinuando una vida adulta por delante más monstruosa y anti-social. Y en esta escena de la película, el amigo de la familia, Charles Marker, interpretado por Pattinson, expone la tragedia de Poncio Pilato, y el valor del que las personas carecen con el fin de ser buenos. Es un interesante trozo de una película que parece mirar directamente a las naturalezas enfrentadas del bien y el mal.


Presentando una banda sonora por el gran Scott Walker, "The Childhood Of A Leader", se estrena en cines y bajo demanda el 22 de julio.

Traducción Cristina PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. Magnífica esta escena de TCOAL y nuestro Rob extraordinario, es fantástico cómo se han cuidado todos los detalles para recrear la época y el ambiente oscuro que rodea a la historia, es una obra maestra!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani. Todo un lujo verle en esta esperada película. ¡Qué bien interpreta su papel! Y qué gusto oír su voz. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Nani y a Cristina por la traducción. Es tan interesante el argumento de la película, cuánto más leo, más ganas tengo de verla.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...