INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de julio de 2016

NUEVA Foto de Robert Pattinson con Brady Corbet y más en The Childhood of A Leader!



Fuente Instagram del productor Chris Coen vía ROBsessed


3 comentarios:

  1. Fantástica foto!!! Me gusta un montón ver a Brady Corbet junto al espectacular reparto de TCOAL, forman un equipo magnífico y entre todos han dado forma a una obra de arte cinematográfica!!!
    Admiro muchísimo a Rob por haber dado su apoyo al cine independiente, a proyectos únicos como éste y por creer en el talento de un director tan sobresaliente!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. A la espera de poder ver el resultado final...
    después de tanto esfuerzo!!!!

    Aún así... las pocas imágenes que he vsito me bastan para darme cuenta de que ésta... es una imagen en la que desborda mucho ARTE!!!!

    Y aunque nos cueste tener acceso a estas producciones...
    Como siempre digo... no las cambiaría por nada...
    Porque son estas historias, como todo buen arte... las que nos modifican por dentro... una vez que han tocado nuestra vida!!!!!

    Magnífica fotografía!!!!! Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani. Una preciosidad de fotografía y ahí es nada, junto con el director. Me encanta el conjunto que forman. Si no me falla la memoria, la gorra que lleva el director la tiene parecida, si no igual, Rob, no sé me ha recordado a él.
    Con muchas ganas de ver la película.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...