jueves, 21 de julio de 2016

Mira el escalofriante tráiler para el Reino Unido de “TheChildhood Of A Leader”






Mira el escalofriante tráiler para el Reino Unido de “TheChildhood Of A Leader”

Por Paul Devine, 19 de julio de 2016.

Cuando quieres medir realmente tu fortaleza de carácter y cómo de bueno eres como actor, cuánto sabes de tu trabajo elegido, ir detrás del objetivo es la mejor manera.
Muchos actores han demostrado que pueden portarse a ambos lados de la cámara y el próximo mes llegaremos a ver el debut como director de Brady Corbet, “TheChildhood Of A Leader”.
Él puede que no sea tan conocido como algunos de sus colegas de interpretación, Corbet se ha establecido como un actor prometedor en películas independientes con ejemplos como “Martha MayMarcy Marlene”, “SimonKiller”, “ForceMajeure” (incluso el villano protagonista en “ThePurge”).
Ahora él aborda un psicodrama con un tono escalofriante, oscuro, uno que ahonda en el horror, el misterio de la infancia de un dictador en alza, mira el escalofriante tráiler para Reino Unido.
Para un director por primera vez, este es un enorme proyecto del que encargarse y el mismo Corbet lo admitió. Un proyecto que él quería hacer una década atrás y que mantuvo cerca hasta que llegó el momento adecuado que es el mes que viene. Una vez más, Robert Pattinson se ha distanciado de sus tiempos de fans obsesivas de Crepúsculo que no les agradará pero que es un signo de su madurez y respeto en la interpretación.
Lo que también nos entusiasma es que esta película tiene una banda sonora de Scott Walker que parece dar a la película una evocadora pero terrorífica dimensión al estilo.
En TheChildhood Of  A Leader, una familia americana se instala en la campiña francesa al final de la Primera Guerra Mundial, donde el padre (Liam Cunningham) está involucrado en las negociaciones de paz alrededor del Tratado de Versalles. Su esposa (BéréniceBejo) es una devota cristiana que lucha con las rabietas de su rebelde y joven hijo, cuyas explosiones de terquedad comienzan a mostrar un monstruo en proceso.
Infundida con el mismo terror que en “TheOthers” y “TheOmen”, “TheChildhood Of A Leader” es un amenazador retrato del mal emergente.
Nuestro escritor Andrew reseñó “TheChildhood Of A Leader” en la premier en Reino Unido de la película el mes pasado en el Festival de Cine de Edimburgo [lee aquí la crítica] describiéndola como “un debut resueltamente poderoso que da una inquietud que uno raramente experimenta en una película. Dirigida con un terror premonitorio y una energía agitada, esto es una visión como ninguna otra.”
“TheChildhood Of A Leader” tendrá un lanzamiento en los cines de Reino Unido e irlandeses el 19 de agosto.


Fuente
Traducción PattinsonWorld (Muchas gracias a nuestra traductora Cristina)

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani, y a Cristina por la currada traducción. Me atrae mucho el argumento de esta película. Me encantan las películas de intriga, y ya saliendo Rob, la expectación es total. Encima la banda sonora y los efectos de las imágenes son tan impactantes que no puedo esperar a poderla ver.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...