martes, 19 de julio de 2016

Flashback: COSMOPOLIS y Robert Pattinson!




Pattinson está genial, construye el personaje a través del autismo y casi el Asperger, un ser cruel, sin alma, que se da cuenta que es incapaz de entender el mundo. (Aullidos.com)



Cosmópolis es profunda, certera, genial y difícil.



Cosmopolis no utiliza la medicina ni la tecnología, sino la economía, para en estos momentos de profunda crisis, crear una certera parábola sobre los tiempos que vivimos y hacer un terrorífico hincapié sobre la deshumanización y la incomunicación de la que hablábamos.


 "Robert Pattinson vuelve a demostrar que puede dejar de ser el famoso vampiro para adolescentes. Sabe madurar y adaptarse a otros papeles de mayor riesgo, como este multimillonario que aparece en pantalla los 118 minutos del film".   (El Septimo Arte)





Eric Parker (Robert Pattinson) es un multimillonario que decide ir en su limusina a cortarse el pelo al otro lado de Nueva York el mismo día de la visita del Presidente de los EE.UU a la ciudad. Todo un día en el que se encontrará con diversos personajes, una manifestación política, el funeral de un ídolo de la música, etc… Personas y hechos que marcarán un antes y un después.

elseptimoarte




"La excelente interpretación de Robert Pattinson representa un activo indispensable" (Variety).


2 comentarios:

  1. Maravillosas las criticas,todas super acertadas y las imagenes espectaculares, que sexy esta nuestro chico!!!
    Cosmopolis es una pelicula inolvidable, muy compleja y que hace pensar y la interpretacion de Rob es absolutamente magistral, es un actor con mayusculas que lo da todo en cada escena haciendo que vivamos la historia de forma plena y eso solo lo consiguen los grandes!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Rob siempre tan fascinante, tan sexy, tan elegante, tan atrevido para los papeles que elige. Excelente interpretación y otro director que cayó rendido a sus pies.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...