jueves, 28 de julio de 2016

Flashback: Bel Ami, Historia de Un Seductor.


Georges Duroy (Robert Pattinson) es un hombre que acaba de cumplir su servicio militar en África y llega a París sin dinero. Protegido por su antiguo compañero Charles Forestier (Philip Glenister), logra entrar como reportero auxiliar en "La vie française" , periódico propiedad del Monsieur Rousset (Colm Meany), en el que Forestier ha llegado a jefe, con la ayuda de su esposa Madelaine Forestier (Uma Thurman), una mujer bella e inteligente que escribe por él.

En una cena con los Forestier, Duroy conoce a Clotilde de Marelle (Christina Ricci), que con el tiempo se convierte en su amante, y durante toda la película le demuestra su amor y le brinda ayuda.

Cuando Forestier muere, George se casa con su mujer a pesar de la dudosa conducta de ella. Madelaine "protege" a George igual que hiciera con Forestier, de manera que Duroy acaba por ocupar el puesto que su amigo desempeñaba en el periódico. Duroy, sin escrúpulos, en busca de beneficios seduce a la mujer del director del periódico, Virginie Rousset (Kristin Scott Thomas) pero pronto se cansa de ella, pues le resulta empalagosa. Sin embargo, nada le impide seducir también a la hija de la pareja, Suzanne Walter (Holliday Grainger), con la que acaba contrayendo matrimonio al divorciarse de Madelaine tras sorprenderla cometiendo adulterio.



Trailer oficial  



George Duroy sin nada al llegar de Africa



Como reportero en La vie française




Seductor




Sin escrúpulos




Ambicioso




Sinvergüenza Encantandor



Si no la has visto y la quieres entra en AMAZON
Capturas Nani Pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Genial, Nani, me ha encantado este recordatorio!!!
    Bel Ami, imposible olvidar a Georges Duroy, seductor y ambicioso pero irresistible en su atractivo y en el magnetismo que desprende, desde el primer momento te conquista y caes totalmente rendida a sus pies, haga lo que haga se le perdona todo!!!
    Gran película, fantástica interpretación de Rob y cómo le queda la ropa de época, madre mía, no se puede estar más espectacular, bellísimo!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, qué alegría me han dado estos recuerdos. Película inolvidable, un auténtico seductor, sinvergüenza pero absolutamente adorable. ¡Qué interpretación nos regaló! ¡Y cómo le sentaban los trajes!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...