martes, 5 de julio de 2016

Atlántida Film Fest: BANG GANG (A MODERN LOVE STORY) y THE CHILDHOOD OF A LEADER





The Childhood of a Leader

Tras su paso por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde se convirtió en una de las películas más comentadas tanto a favor como en contra, The Childhood of a Leader llega al Atlántida Film Fest como muestra de un cine europeo que pretende arrojar luz sobre un pasado que aun resuena hoy día. La infancia de un niño problemático al que sus ocupados progenitores hacen poco caso (una madre beata y un padre intermitentemente ausente) sirve al debutante Brady Corbet para establecer una tramposa conexión psicológica entre una infancia desestructurada y un futuro dictador.

Más allá de su psicología de baratillo, Corbet sí consigue insuflar a The Childhood of a Leader de una malsana atmósfera que a la postre acaba siendo lo más interesante de la obra. Con claras referencias a Kubrick, Haneke y demás maestros del distanciamiento, Corbet también aporta momentos de agradable locura a una cinta que presenta a un autor al que habrá que seguir la pista.

Fuente


2 comentarios:

  1. Es una critica interesante aunque me gustaria que fuera mas positiva porque la pelicula es una obra de arte y debe ser valorada como se merece.
    Es una pena que no mencione a Rob y el impresionante papel que interpreta y tampoco al resto del reparto, que estan maravillosos pero me alegro que se hable de TCOAL y que la tengan presente.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani.
    Para gustos, los colores. Con muchas ganas de verla y con las expectativas que tengo por lo que hemos visto, segura de que mi crítica (aunque no sea entendida), será más positiva.
    Bueno es que se comente tanto sobre la peli.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...