INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de julio de 2016

8,5 para The Childhood of A Leader Sección 'Memoria' del Atlántida Film Fest



Dirección: Brady Corbet
Nacionalidad: Reino Unido
Año de producción: 2015
Majestuosa. Sobrecogedora. Brillante. Estremecedora. Podríamos estar hablando de la nueva película de terror de la temporada, pero no es así. 'The Childhood of a Leader' es un drama, no es un título de horror, pero es en su trasfondo donde se destila cierto aroma de desasosiego, el cual impregna la atmósfera hasta convertirla en exasperante por momentos.
Ganadora de los premios a Mejor Película y Mejor Director en el Festival de Venecia de 2015, el film es el debut cinematográfico de Brady Corbet (¡y menudo debut!) y se basa en el relato homónimo de Jean-Paul Sartre publicado en 1939. Con ciertas reminiscencias al cine de Dreyer y tomando como inspiración títulos como el 'Barry Lyndon' de Stanley Kubrick, tal y como aseguró el propio Corbet, 'The Childhood of a Leader' es una estampa de la maldad embrionaria y cómo se gesta.
Una joya.
NOTA: 8,5
LO MEJOR: El ambiente malsano que crea, caminando en una delgada línea entre el drama y el terror psicológico.
LO PEOR: Da por sabidas demasiadas cosas que, quizá, deberían estar mejor planificadas.


ecartelera 

3 comentarios:

  1. Fantastico!!! Aunque creo que la calificacion deberia ser mucho mas alta para la obra de arte que es esta pelicula y en la critica tendrian que tener en cuenta el trabajo de los actores, en especial de Rob que hace un papel muy importante y fundamental y que esta extraordinario!!!
    Ojala se le tuviera mas presente y se le valorara como EL se merece!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cristina...

    Aunque no haya tenido la oportunidad de ver la peli aún...
    Estoy segura de que le daría una calificación más alta...

    Lo que sí... las palabras son muy alentadoras...
    Aunque no soy muy fan de las críticas, precisamente porque quienes se dedican a hablar de cine... rara vez tienen los mismos criterios que el resto del público...

    Deseando verla muy pronto para poder comparar mis impresiones!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Ójala le hubieran dado más nota, porque aún sin verla, solo con el tráiler transmite un montón.
    Veo muy acertada la reseña, me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...