jueves, 30 de junio de 2016

Robert Pattinson se menciona como una de las "Estrellas salvadoras del cine independiente de Estados Unidos"


image host


IndieWIRE: ¿Qué tan jóvenes estrellas se han convertido en adultos y en los salvadores improbables del cine independiente estadounidense.?

Nuestra pesadilla nacional ha terminado: Después de más de una década de los futuros distópicos, triángulos obtusos de amor y adaptaciones cinematográficas de Hollywood YA finalmente ha llegado a su fin. Usted puede sentirlo en el aire, y se puede ver en los cada vez más escasos rendimientos de taquilla.  (...) Ahora, como el auge YA retrocede en el pasado y su legado comienza a tomar forma, una curiosa tendencia ha comenzado a emerger en la forma de un rayo de luz: El cine corporativo más creativo en quiebra en la historia reciente ha dado lugar a algunos de los más curiosos y emocionantes actores singulares de la actualidad.

(...) Hasta cierto punto, es una historia conocida: el talento nuevo no quiere ser encasillada en el tipo de papel que les lanzó por primera vez a la fama. Estos jóvenes, tienen más dinero del que podían gastar en 10 cursos de la vida, y felizmente habían intercambiado un poco de fama por una cucharada extra de credibilidad artística. Pero ninguna de las películas que expresen sus aspiraciones de traicionar esa cepa inconfundible de cálculo - el trabajo es demasiado consistente, demasiado comprometida, y simplemente demasiado loco.

Robert Pattinson se liberó de su serie como un perro rabioso deja su correa, él corrió hacia el abrazo torcido de David Cronenberg antes que la última entrega de la saga "Twilight" aún llegara a los teatros. Dadas estas colaboraciones (en las que tomó el control de su propia carrera, graduándose de un pasajero de limusina en "Cosmopolis" a un conductor de limusina en "Maps to the Stars"), Pattinson han sido un retrasado en el post apocalíptico de David Michôd, T.E. Lawerence de Werner Herzog, y un títere político en la era de la primera Guerra Mundial para el primera vez director Brady Corbet.

vía Pattinson-Films


3 comentarios:

  1. Artista, qué bonito collage de las películas de Rob, me lo voy a guardar, mal pensada, a Rob no,que más quisiera, me refiero al collage.
    Me encanta que reconozcan que se atreve con cualquier papel y que no le importa hacer cine independiente.

    ResponderEliminar
  2. No se mucho de ganancias, taquillas y demás...

    De lo que sí se... es de lo agradecida que estoy con Rob por las elecciones que ha hecho para su carrera!!!
    Sí... aún cuando reniegue porque muchas de ellas no lleguen al cine el lugares como el que vivo...
    O se ponga a prueba toda mi paciencia para esperar por verlas...

    Cada una de ellas me ha dejado mucho!!!!
    Y va más allá de mi admiración por Rob... tan maravilloso que es como actor y como persona...
    Ha ampliado mi gusto por otros géneros cinematográficos... y sembrado en mí la necesidad de conocimiento!!!!

    Aunque no la menciona el artículo... agregaría Life a la lista...
    Y seguramente... todas las que están por venir...

    Sin dudas, Rob, con su entrega y su compromiso...
    hace un gran aporte al cine de nuestro tiempo!!!!!

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que en este artículo se valore a Rob por la excelente manera de enfocar su carrera en el cine y por su valor y atrevimiento con proyectos complejos del cine independiente que muchas veces no se les da el merito ni la difusión que deben tener y en los que ÉL siempre ha brillado con luz propia y nos ha regalado magníficas e impresionantes actuaciones poniendo en cada personaje todo su talento y esfuerzo, captando el alma de los mismos como sólo saben hacer los grandes!!!
    Siempre orgullosa de nuestro chico y esperando disfrutar de su arte insuperable en muchas películas más!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...