viernes, 3 de junio de 2016

Añadida Traducción Del Nuevo artículo sobre la colaboración entre Robert Pattinson y Karl Lagerfeld para Dior en la revista Esquire (Singapur)


Movido: Añadida traducción

image host
Click para poder leer
image host 


HQ y Fuente 1 | 2   Gracias Posh
Via  Sally | Pattinson Art Worl


PAREJAS PERFECTAS


Robert Pattinson al frente de la colección Pre-Fall de DiorHomme.

“Es una manera de vestir informal pero para adultos”, expresa el Director Creativo Kris Van Assche de su colección Pre-FallDiorHomme Otoño/Invierno 16.
Reuniendo una paleta de colores desde los azules-navy hasta el índigo- y dorado, por el camino del caqui, el guardarropa entero vuelve a la vida, especialmente cuando está enfocado por la lente de Karl Lagerfeld con Robert Pattinson como su líder de campaña.
El prestigio de Pattinson en DiorHomme está, sin duda alguna, en ascenso.
La cara de la fragancia masculina de DiorHomme desde Junio de 2012, una estrecha relación del de 30 con la marca durante años, ha pasado a estar al frente de la campaña de la próxima colección Pre-Fall lista para llevar de la marca.
Incluso más extraordinario de considerar es que es la primera vez que la marca ha usado a un actor de Hollywood para su campaña de moda.
Con un porte siniestro, Pattinson parece sereno para representar la siguiente generación del Hombre Dior, encarnando el sentido del casual-chic que resume el look informal aunque deportivo de la temporada.
Es una colección que presta atención a los elementos más finos, respaldando un estilo que te invita a romper la norma.
Chaquetas de lana de dos botones con rayas de tenis son combinadas con pantalones con pinzas y tobillos cerrados con cremallera; los icónicos motivos a cuadros rojos y blancos encontrados en los forros de la gabardina hacen su camino sobre camisas, mientras que el tejido técnico es visto en abrigos y zapatos.
El calzado resalta la yuxtaposición del negro actual o azul de piel de vacuno de los zapatos Derby mezclados con suelas de goma al igual que las deportivas toman la misma pátina como zapatos de ciudad. Las líneas entre estilos delimitados se vuelven borrosas- las prendas de vestir se convierten en múltiples guiones, al igual que las estrellas tras la campaña.
Karl Lagerfeld, el muy celebrado visionario de Chanel, Fendi y su propia marca a la que da nombre, es un famoso fotógrafo por derecho propio.
Un fan apasionado de DiorHomme desde los días de HediSlimane (es por todos conocido que Lagerfeld perdió peso para así caber dentro de los ajustados diseños de Slimane) y su sólido compromiso hacia sus metas son una prueba de su persecución de la excelencia y su visionaria actitud, al igual que DiorHomme.
Como los exclusivos planos tras las cámaras pueden atestiguar, estos dos pesos pesados en moda y cine trabajan con la misma energía positiva, mientras la colección es representada, en primer lugar, contra un fondo urbano en reconocimiento a la herencia de Dior.
Con respecto a la colección, muestra la elegancia contemporánea y la seducción de DiorHomme, inyectada con el ADN de estilo de Van Assche que trae a la mente cortes precisos, prendas exquisitamente hechas.
Una parka sobre un traje marcadamente hecho a medida evoca la atmósfera encubierta de una fuerte masculinidad.
En otro plano, Pattinson se sienta relajadamente con una camisa a cuadros sobre una parte de arriba de manga larga, que, cuando van junto a unos pantalones ajustados y gafas de sol, sintetizan con perfecta despreocupación una elegante opción para un día libre.
Los detalles abundan- chaquetas presentadas con tejidos de sastrería como la sarga de lana, y la parka con capucha en un verde excesivamente teñido o la napa azul con una lona técnica opuesta que sugiere estructura sin un peso injustificado.
La chaqueta universitaria está hecha de lana dorado gabardina o azul nubuck, mientras que los pantalones informales hacen una entrada en la colección Pre-Fall para un look que mezcla confort funcional con una pizca de influencia deportiva.


En letras más grandes bajo la foto:
“Es una colección que presta atención a los elementos más finos, respaldando un estilo que te invita a romper la norma.”

Traduccion Cristina-Pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Sin dudas...
    Forman un buen equipo...

    No hay mejor muso inspirador que Rob!!!! <3 <3 <3

    Está impresionante en ese traje!!!! OMG!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente muchas gracias Nani...
      Y a Cristina por esta impecable traducción!!!!

      Tal como lo dice el título...
      Son una pareja perfecta!!!

      Rob... sacando a relucir cuan talentoso es también como modelo!!!!
      Elegante... Deslumbrante!!!
      Y Lagerfeld... como sinónimo de un gusto exquisito!!!!

      Saludos!!!! Lucky * I love muse

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Nani y a Cristina por la traducción. Todas las prendas descritas en el artículo le quedarán bien a Rob, porque tiene una elegancia natural e innata.
    Un privilegio para Largfeld trabajar con Rob y viceversa. Rob, superelegante con ese traje.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...