INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de junio de 2016

Nuevas / Antiguas Fotos Fan de Robert


Para mi también son nuevas






2 comentarios:

  1. Qué afortunados estos fans, es un enorme privilegio haber podido tener a Rob tan cerquita aunque solo fuera por unos minutos, eso no se les olvidará nunca!!!
    Y qué guapísimo está ÉL en todas y siempre tan cercano y amable con sus seguidores, dedicándoles su tiempo, nuestro chico es un encanto, es maravilloso!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo es poco, y siempre tan amable con los fans, que se deben quedar con la sonrisa congelada durante días, es el efecto "Rob".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...