domingo, 26 de junio de 2016

La Foto De La Noche (26 Junio 2016)

image host

image host


Rob atento al desfile
Desfile de De Kris Van Assche Dior

6 comentarios:

  1. Me encantan estas ediciones Nani!!!!!

    Y creo que todas nos sentimos así...
    Sólo viendo a Rob...
    Lo que le rodea... desaparece de nuestro campo de visión!!!!

    Geniales... como siempre!!!!
    Gracias Nani!!!!!
    Buenas noches para todas!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de imágenes, son dos joyas!!! El mejor regalo para terminar este día e irse a dormir con Rob muy presente en nuestro pensamiento, llevo desde ayer soñando despierta, es todo maravilloso!!!
    Ese primer plano es impresionante, con su rostro perfecto, tan concentrado en el desfile me tiene totalmente a sus pies, no puede estar más sexy e interesante con esa mirada intensa de sus ojazos azules y con el gesto de sujetar una de las patillas de las gafas entre sus labios tentadores...no puedo apartar la vista de ÉL, me vuelve loca!!!
    Y la segunda foto, en la que lo podemos disfrutar en otro plano más alejado es también absolutamente espectacular, adoro cómo le sienta el traje y la forma de lucirlo como sólo ÉL sabe, con ese estilo tan personal y exquisito, tan único!!!
    Otro detalle que me encanta son sus manos, tan elegantes y estilizadas, manos de artista, hechas para acariciar las teclas de un piano o las cuerdas de una guitarra o para expresar e interpretar sus personajes en el cine y regalarnos actuaciones inolvidables...todo nuestro Rob es pura belleza!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Que estará pensando 😊 jajjaa pagaría para saber 💖 amo cuando esta serio pero cuando sonríe te hechiza ... 💕💕hermoso rob 💕💕

    ResponderEliminar
  4. Entrar al blog, ver primero este banner de infarto con es rostro tan perfecto y esa sonrisa única que hace que te tiemble todo y a continuación la foto de la noche, me ha derretido. ¿Pero cómo se puede ser tan sexy y tan atractivo? Y qué elegante con ese traje tan original. Es la perfección hecha hombre. ¿Y esas manos con esos dedos de pianista? La foto es taquicárdica e infartosa.
    Nani, enhorabuena por este banner que quita la respiración.Eres una artista.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...