INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de junio de 2016

La Foto De La Noche (24 Junio 2016)


image host

Estreno de Harry Potter y La Orden Del Fenix (LA)

4 comentarios:

  1. Pero qué guapísimo está, belleza en estado puro!!! Cómo me gusta ese pelo indomable enmarcando su rostro perfecto, esa mirada azul tan intensa que directamente me derrite, esos labios dulces y tentadores... nuestro chico no puede ser más sexy y a mí me vuelve loca!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Adorable , si aun lo encuentro adorable , me vuelvo tonta admirando cada una de sus fotos ,desde jovencito hasta nuestros dias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dulce está en esta foto! ¡Que mirada más tierna con esos ojos azules! Hasta la camisa la conjunta con sus ojos. Y su pelo tan rebelde me encanta, mejor dicho, me vuelve loca.
    ¡Feliz fin de semana a todas!

    ResponderEliminar
  4. Simplicidad... y belleza infinita!!!!

    Dos de entre millones de características de nuestro Rob!!!! <3 <3 <3
    Que divino le sienta el azul claro!!!!

    Maravilloso recuerdo, Nani!!!! Muchas Gracias por la foto!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...