martes, 14 de junio de 2016

#HighLife de Claire Denis con Robert Pattinson y Patricia Arquette será co-financiada por el Instituto de Cine Polaco





Polish Film Institute otorgó 1,5 millones de dólares para la producción de la película de ciencia ficción "High Life", dirigida por Claire Denis. En la imagen de las principales funciones serán desempeñadas por Robert Pattinson, Patricia Arquette y Mia Goth.

"High Life" - la primera producción en idioma Inglés de la premiada con la Palma de Oro directoa francesa - Claire Denis ("Beau Travail", "Trouble Every Day", "Bastardos"). Guión escrito por la misma Denis con Jean-Paul Fargeau y Geoff Cox en cooperación con Zadie Smith y Nick Laird. La película estará protagonizada por Robert Pattinson ("Twiligh","Cosmópolis"), la ganadora del premio de la Academia Patricia Arquette ("Adolescencia"), Mia Goth y Lars Eidinger. La fotografía por Agnes Godard ("La vida soñada de los ángeles"), Stuart Stamples con el grupo de música británica Tindersticks compondrán la música para la película. La historia se desarrolla en el espacio fuera del sistema solar, en el que el personaje principal y su hija viven en completo aislamiento.  La película también será filmada en el territorio polaco. En la actualidad, se refiere a la participación de artistas polacos en el proyecto. "High Life" será co-producida por Francia, Alemania, Gran Bretaña y Polinia.

Sinopsis más detallada:
La historia es acerca de un grupo de convictos que son enviados en misión espacial más allá de los límites de nuestro sistema solar. Durante la expedición los viajeros participan en experimentos para poner a prueba la capacidad de concebir y mantener la vida en condiciones extraterrestres. Encerrado en la nave espacial, el duro Monte (Robert Pattinson) descubre una sensación desconocida hasta ahora - el amor nacido por su hija.

"High Life" se llevará a cabo en Inglés. El presupuesto del film es cerca de 33 millones de dólares. Su lanzamiento será en 2017.

Nota: Acerca del presupuesto, no sabemos si ésto es aún oficial; porque el sitio retiró la información del artículo original. 


Fuente: Sfp.org.pl/
Traducción  PattinsonFilms

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia que otro país quiera participar en este proyecto apasionante, siempre es fantástico recibir nuevas ayudas y colaboraciones y High Life es una película muy prometedora y fascinante, qué ganas de ver a nuestro chico en el rodaje!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, muchísimas gracias por la noticia, esperemos que sí sea oficial. Muy interesante el argumento y con muchas ganas de ver a nuestro chico. El cartel es precioso, y él está para morirse.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...