INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 18 de junio de 2016

HIGH LIFE: Información



VARSOVIA: High Life , la primera película en idioma Inglés de la ganadora de la Palma de Oro Claire Denis, ha recibido 1,5 m de PLN desde el Instituto de Cine Polaco . La película será una coproducción entre Francia, Alemania, Reino Unido y Polonia.

High Life es un drama de ciencia ficción ambientada en el espacio exterior, donde los protagonistas viven en completo aislamiento. El elenco de estrellas incluye a Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth y Lars Eidinger. El guión fue escrito por Claire Denis con Jean-Paul Fargeau, Geoffe Cox en cooperación con Zadie Smith y Nick Laird. Stuart Staples y la Tindersticks compondrán la música. El director de fotografía es Agnes Godard. La película es una coproducción entre Francia (Alcatraz Films), Alemania (Pandora Film), Reino Unido (Apocalipsis Films) y Polonia ( Madants ).

El presupuesto de la película es de 7,2 millones de euros. La película se rodará en varios lugares incluyendo algunos en Polonia. Comisión de Cine de Polonia está ayudando a los productores con la búsqueda de localizaciones.

Leed el resto del artículo en la Fuente
vía @sallyvg
Traducción pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Genial!!!!!

    Lo bueno se hace esperar...
    Tenía la esperanza de que rodaran en Mayo, pero...
    Viéndolo por el lado positivo...
    Esto le ha permitido a Rob tener un poco más de tiempo libre...
    Para descansar, para disfrutar de sus afectos, y para prepararse para la filmación!!!

    Hace un par de días, tuve la suerte de volver a toparme con un documental sobre Claire Dennis...
    Qué mujer más fascinante y apasionada!!!!
    Sin dudas, contagiará a todos en el set!!!!

    Entiendo totalmente la admiración de Rob por ella!!!!
    Qué ganas tengo de esta peli!!!!

    Gracias por la info, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Es genial que HIGH LIFE pueda contar con este nuevo apoyo, es un proyecto muy prometedor y tengo una gran ilusión de ver a nuestro chico participando ya en el rodaje, va a ser una película espectacular que seguro que nos impresionará!!!
    Claire Denis es una persona llena de talento y carisma, me siento feliz porque Rob haya podido cumplir su sueño de trabajar con una directora de tanta categoría!!!
    Qué emocionante debe ser para ÉL!!!
    Muchas gracias, Nani, seguiré atenta las novedades!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani.
    Esta peli promete, y me alegro de que Rob tuviera la ilusión de trabajar con Claire y lo haya conseguido.
    Bueno, pues a esperar que encuentren pronto las localizaciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...