INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de junio de 2016

#DiorRob en Rodeo Drive




3 comentarios:

  1. Espectacular el escaparate con esa imagen bellísima e inolvidable de la campaña de Rob para Dior!!!
    Estoy feliz de que esté apareciendo en tantos lugares del mundo y se le esté dando publicidad de una forma tan impresionante y maravillosa como hemos tenido oportunidad de disfrutar en otras ocasiones!!!
    Espero que nuestro chico siga estando presente y esa campaña tenga el mayor de los éxitos porque las imágenes y su trabajo son arte con mayúsculas y se lo merecen!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie como Rob para dar brillo...
    y para engalanar cualquier vidriera!!!!

    De seguro no podría despegarme de allí... de estar cerca!!!!

    Muchas Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Da una alegría verle en tamaño gigante en las tiendas. Y cómo anima el banner, no sé cómo no se rompe de tan guapo que está.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...