INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de junio de 2016

15 Fotos Más UHQ de Robert Pattinson posando en Kris Van Assche Paris Fashion Show





Click en Más INFORMACIÓN





image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias Posh  - vía RPAustralia

3 comentarios:

  1. Dios mio!!! Adoro cada uno de sus gestos y las expresiones de ese rostro perfecto y bellisimo que me llevaria toda la vida contemplando!!!
    Que preciosidad de imagenes nos esta regalando nuestro Rob, todas ellas son absolutamente inolvidables!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas todas y cada una!!!!

    Es que no puedo parar de suspirar ni babear frente al ordenador!!!!

    Fantástico fin de semana nos han regalado Rob y vos, Nani!!!!
    Muchas Gracias!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manera de posar! No me canso de ver las fotos, y encima es que es tan natural posando. Y encima nos deja ver esas manos tan bellas que tiene, aparte de ese cuerpazo que no se puede aguantar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...