domingo, 8 de mayo de 2016

ROBERT PATTINSON en VANITY FAIR






ROBERT PATTINSON EN "VANITY FAIR"

En el bien recibido drama romántico de 2011, "Agua para elefantes", la super estrella de "Crepúsculo", Robert Pattinson y la ganadora del Oscar y novia de América, Reese Witherspoon, formaron apropiadamente una ardiente pareja cinematográfica. Por supuesto, el ídolo adolescente de pómulos marcados es obviamente considerablemente más joven que la muy querida madre de dos hijos, pero eso apenas estorbó a la química del dúo en pantalla, y el público fue fácilmente transportado a su relación de tintes trágicos. Su relación en pantalla en "Agua para elefantes" tuvo, sin embargo, un ligeramente perverso presagio cinematográfico.
En 2004, el director Mira Nair ("La boda del Monzón", "Mississipi Masala") había seleccionado a un joven Robert Pattinson (en el que era, de hecho, su debut en un papel en una película) para interpretar al abandonado hijo adulto de Reese Witherspoon, la despiadada arribista Becky Sharp en su intensa y colorida adaptación de la clásica novela de William Makepeace Thackeray, "Vanity Fair".
"Creo que fue un poco extraño que me seleccionara para el papel de su hijo", dijo Pattinson en "Today". En un final alternativo rodado para la película, un apuesto pero más bien triste Pattinson es visto en un funeral aceptando de mala gana a su madre errante expresando silenciosamente su necesidad de volver a conectar. Incluso entonces, había una pequeña química sexual entre Witherspoon y Pattinson. "Él estaba bajando por el pasillo", dijo Witherspoon en "Entertainment Tonight", "Y yo dije al director "¿Ése es mi hijo? Es tan guapo!", estaba como, "Es tan caliente!"
Aunque Pattinson tenía dieciocho años por aquel entonces, y Witherspoon de 28 años fue cubierta de maquillaje en un esfuerzo por hacerla parecer que estaba en la mitad de sus cuarenta, la pereja no parecía exactamente como unos creíbles madre e hijo, lo que dio a entender por qué la escena fue finalmente eliminada de la película definitiva. "Parece que fue hace tanto ahora", dijo Pattinson en "Entertainment Tonight", "pero incluso entonces me di cuenta en el set de rodaje que parecía demasiado mayor para estar interpretando a su hijo. Es probablemente por lo que la escena fue cortada!"


Fuente https://filmink.com.au/2016/the-unkindest-cut-when-actors-hit-the-cutting-room-floor/
Traducción Cristina-Pattinsonworld
vía In the footsteps of Robert Pattinson



4 comentarios:

  1. Que jovencito nuestro Rob, esta guapisimo y vemos que no ha perdido ni un apice de la belleza que nos tiene cautivadas y que ya brillaba con su enorme talento!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por este maravilloso collage!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, soy yo la que te da las gracias a ti por tu ayuda Cristina.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hermosa película...
    Aunque sí... muy dura!!!

    Su talento... una condición innata!!!
    La capacidad de interpretación de Rob... es impresionante!!!!
    Nos muestra un personaje que, a tan corta edad, ha sufrido mucho...
    Esa mirada triste... melancólica... y a la vez... intentando demostrar fuerza y valor... me conmueven en lo más profundo!!!!
    (te hacen querer intentar ponerte en su lugar... y también el de su madre en la película)

    Ví esta película hace mucho... mucho tiempo...
    Y sin embargo... son de esas que no se olvidan fácilmente...
    Eso habla muy bien de la historia y todos los que formaron parte...

    Es una pena que la escena de Rob haya sido eliminada...
    pero, a la vez, se entiende el por qué de esa elección...

    Gracias por la nota, Nani y Cristina... por la traducción!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos,a Nani por el collage y a Cristina por la traducción. Muy curiosa la anécdota de por qué se eliminó la escena de la película.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...