INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de mayo de 2016

¡Robert Pattinson cumple 30 años! ¿Cómo ha cambiado el guapísimo actor? publicado ayer 13 de Mayo!


Robert Pattinson celebra hoy su 30 cumpleaños y en meltyfan queremos celebrarlo repasando cómo ha cambiado el guapísimo actor desde que saltara a la fama. ¡Felicidades Rob!



Hoy es un día muy especial para Robert Pattinson porque cumple 30 años. Una edad muy especial y a la que llega en un gran momento de su vida. En el terreno sentimental, no sabemos si Robert Pattinson y FKA Twigs serán capaces de superar todos los rumores que les rodean, ya que no son pocos las informaciones que salen a la luz sobre la pareja. Sin embargo, la realidad es que estuvieron juntos en la Met Gala y no parecía que estuvieran pasando ningún mal momento. En el terreno profesional tiene entre manos varios proyectos cinematográficos que pronto verán la luz y que estamos deseando que se estrenen. ¿Le recuerdas en Crepúsculo? Ahí comenzó su fama mundial, aunque previamente ya había participado en varias producciones. Su papel de Edward Cullen supuso un antes y un después en su carrera... ¡Sigue leyendo!




Nadie podrá olvidar esa interpretación que conquistó a las fans de medio mundo que cayeron rendidas a los encantos de Robert Pattinson, que tuvo que sobrevivir a un reencuentro con su ex. Desde aquel momento, ha cambiado mucho y ha pasado por muchos looks diferentes. Eso sí, su esencia se ha mantenido intacta. La mirada cautivadora y la sonrisa tierna a la vez que pícara sigue siendo la clave de su atractivo. Le hemos visto con el pelo más corto, más largo, con barba, afeitado... y, al menos en meltyfan, creemos que con todos los estilos podría conquistarnos. En la galería sobre estas líneas encontrarás fotos de varios de sus proyectos como Life o Queen of the Desert. Además, también encontrarás una foto de Crepúsculo comparada con su campaña para Dior. ¡Guapísimo en todos los casos! Solo podemos desear a Robert Pattinson un feliz cumpleaños. ¿Qué te gustaría decirle?

Meltyfan


Publicaciones similares Los 5 mejores looks de Robert Pattinson

http://www.glamour.mx/celebrities/estilo-celeb/articulos/cumpleanos-robert-pattinson/4393


PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que es imposible olvidar a nuestro vampiro de Crepúsculo, esa fue en mi caso la primera vez que lo vi y cambió mi vida, convirtiéndome en una fan incondicional y aunque los años han pasado y ÉL ha ido cambiando no ha dejado de ser ese chico tan especial de elegancia exquisita, con una belleza deslumbrante y unos ojazos azules que enamoran con una sola mirada, lleno de inteligencia y con un talento increíble para el arte, que me cautiva más cada día y al que admiro profundamente.
    Ayyy!!! Lo que me gustaría decirle son muchísimas cosas, me faltaría tiempo, pero lo esencial es que no cambie nunca, que lo queremos y que siempre estaremos a su lado para apoyarle en todo momento y seguirle en su carrera, disfrutando de sus éxitos, que espero que sigan siendo muchos además de desearle toda la felicidad del mundo.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que se hagan tanto eco de las tres décadas de Rob! Es bonito recordarle en sus diferentes interpretaciones. Gracias, Nani, por informarnos de todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...