jueves, 26 de mayo de 2016

'Queen of the Desert' entre las 5 Películas para ver el 2 de Junio de 2016 en Australia





Los fines de semana son una aventura, inspirada para crear recuerdos, nuevas amistades e historias cautivantes. Cada fin de semana se merece un fin de semana. ( ... ) Este mes, peces de colores, un gigante amable, una heroína histórica y unos buenos americanos ofrecen la mejor opción para una escapada de fin de semana de 2 horas en junio.




QUEEN OF THE DESERT - 2 DE JUNIO 

La vida de Gertrude Bell supera la imaginación más vívida de muchos autores de aventuras de ficción. En sus 57 años, fue un escritor, viajero, oficial político, administrador, espía y arqueóloga. Durante sus hazañas en el Oriente Medio, que rivaliza con TE Lawrence como una poderosa y positiva influencia en la región. Su aguda inteligencia enfocada a través de sus ojos azul verdoso, dieron forma al estado moderno de Irak en la década de 1920 y creó un vínculo de confianza con la gente del lugar que pocos extranjeros han replicado, antes o después. 

Uno de sus compañeros arqueólogo, DG Hogarth, describió su legado: Ninguna mujer en los últimos tiempos ha combinado sus cualidades - su gusto por la aventura ardua y peligrosa con su interés científico y el conocimiento, su competencia en la arqueología y el arte, su don literario distinguido, su simpatía por todo tipo y condición de los hombres, su visión política y la apreciación de los valores humanos, su vigor masculino, duro sentido común y la eficacia práctica - todo atemperado por el encanto femenino y un espíritu más romántico". QUEEN OF THE DESERT trae su historia a los cines. Nicole Kidman ( Moulin Rouge ) ha sido elogiado por su interpretación de Gertrude, unidos, con Damian Lewis ( Homeland ), James Franco ( 127 horas ) y Robert Pattinson ( Twilight ), con Werner Herzog ( Grizzly Man ) dirige.


Gracias a @QueenfilmFan por la información!

2 comentarios:

  1. Ohhh...

    Afortunadas fans australianas!!!!!

    QOTD es un sueño de película!!!!
    Imagino... toda una experiencia sumergirse en ella... en pantalla gigante!!!

    Espero que mucha gente pueda ir a verla... a apoyar a Rob y a todos los que formaron parte!!!!

    Gracias por la nota, el trailer y el collage, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Fantastico articulo sobre el perfil de la protagonista de Queen of the Desert y que alegria que la recomienden como una buena pelicula para elegir en el fin de semana!!!
    Es un autentico lujo tener la oportunidad de verla en el cine, debe ser espectacular contemplar esos paisajes y lugares de leyenda y sobre todo disfrutar a nuestro Rob/ Lawrence en pantalla grande con esa belleza fascinante tan magica y esa interpretacion que nos conquista de principio a fin!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...