INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de mayo de 2016

NUEVOS stills de The Childhood of a Leader


image host


Click en Más Información







image host image host image host


4 comentarios:

  1. Las imagenes son impresionantes!!! Es una pelicula magnifica y la recreacion de la epoca me parece extraordinaria junto con el trabajo sobresaliente de los actores en una historia tan compleja, en especial nuestro Rob que, como siempre, nos regala su enorme talento y su arte, ademas de estar super atractivo y elegante en este papel!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dan escalofríos cuando pienso en esta película, con ganas de ver cómo Rob borda su papel. Como bien dice Cristina, la recreación es brutal, esa habitación infantil, por ejemplo, es una buena muestra de ello.

    ResponderEliminar
  3. WOWWWWW!!!!
    Estoy en shock!!!!

    Las imágenes son bellísimas!!!!
    Sin palabras... transmiten muchísimo!!!!

    No puedo esperar a sumergirme de lleno en esta historia... aunque presiento tendremos escalofríos de principio a fin...
    E incluso mucho después... ;)

    Muchas gracias por los stills, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseandito de verla y muchas veces , como todas sus peliculas , para que se me queden grabadas en la mente , porque me tiene loquita perdida ,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...