INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de mayo de 2016

La Foto Del Día 5 De Mayo De 2016



 image host


image host



7 comentarios:

  1. Qué ojazos, madre mía, llevan el cielo en ellos y cómo se destacan en estas espectaculares fotos!!! Es la mirada más bella del Universo!!!
    La verdad es que nuestro chico nos regaló una noche totalmente mágica, llena de momentos inolvidables y de imágenes que nunca nos cansaremos de contemplar por mucho que pase el tiempo!!!
    Rob es insuperable, PERFECTO con mayúsculas, nadie como ÉL!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad gracias por las fotos , y lo que mas me gusta es la manera en que está mirando y lo mejor es que esa mirada esta perdida en algo que gracias a dios no es ella. Gracias y perdón por mi exprecion , pero yo solo lo amo a él....También amo que pase momentos felices y sea feliz con quién el quira, pero preferiria que fuera con migoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia CH, he dado salida a este comentario pq creo que te mereces una respuesta, sino te aseguro que lo hubiera eliminado. Quieres que te suba cientos de fotos y con la mirada en su novia? pq las hay y son para derretirse, creo leer entre lineas que te refieres a otra persona cuando dices que está con la vista perdida, me vas a perdonar si me rio pero es que me sale solo. Aqui no se trata de amar a quien el ama, no de eso nada, se trata de amarlo y RESPETARLO a EL y eso incluye su vida y sus decisiones.
      Perdona si sueno muy dura pero es lo que hay. Este tema lo dejamos aquí.

      Eliminar
  3. Oh....
    ese brillo en tus ojos (las puertas de tu alma), Rob...
    es totalmente cautivador...
    Me conmueve de hasta lo más profundo!!!! <3

    No es de extrañar que Thaliah no pueda quitarte los ojos de encima...
    Nadie puede!!!!

    Se puede ser tu felicidad en ellos...
    Y eso nos hace... a todos los que te queremos... muy felices también!!!!

    Muchas gracias por las fotos, Nani!!!!
    FELIZ VIERNES PARA TODAS!!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. Discúlpame por equivocarme y creer que eras una chica madura e inteligente. .................... yo puedo bajarme a tu nivel, pero no tienes caso discutirlo con una linda chica , que no tiene la capacidad de entender...........
    Que pena, pence que cuando hablabas mal de KRIS te equivocas pero no, lo haces con toda la intención. ...................... y si quieres pruevas sólo es cuestión de que compares y definas..........................yo... amo una frase: los ojos son de quien los hace brillar........ y tú como yo quisiéramos que nos mirara y no nos quitara la vista de enfrente , no lo crees? Te felicito por tu lindo espacio, dices cosas muy lindas de el,solo que,ablas de respetar a el, y yo jamas le falte al respeto, ni lo insulte, ni mencione a nadie , solo able de sus lindos ojos, que obvio quiciera que me miraran a mi......Ah, y si no pasas mi comentario no te preocupes es entendible, solo quiero que llegue a ti mi umilde opinión, pues ya vez siempre pasa que cuando una persona dice cosas siertas, solemos ser personas no gratas o no bienvenidas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quiero que todas veais con vuestros propios ojos lo facil que le resulta a la gente que se cree por encima de los demás a insultar.
      Ya sabeis soy una niñata tonta.

      JAMAS he hablado mal de Kris, eso lo puedes ver en otros blogs, no en esté, vuelves a equivocarte.

      Sonia CH esté no es tu sitio, no te voy a cerrar el paso pero te invito a que te marches.

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Feliz de verle feliz, con quién él ha elegido. Ese es mi deseo, verle con esa alegría que no disimula, como debe ser. Así es nuestro Rob: buen actor, buena persona y muy, muy sencillo y natural.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...